Arnaldo Cotes Córdoba: ESTE LOCO ES UN CUENTO, SIEMPRE EN LA PALESTRA PERIODÍSTICA. POR ESO LO ADMIRO AMIGO!!!

     De: David Awad <dawad72@hotmail.com>: Qué vídeo tan bacano y ameno que publicaste ‘Al oído’. Tenía rato de no dedicarle time a un vídeo que me llamara la atención por curiosidad. Te felicito Jose y, por favor, sigue adelante con El Muelle Caribe.

     Edgardo Aguirre Guzmán: El único detalle es que los fans descubrieron que Jose tiene más de 40 años... Un abrazo y pa´lante.

     Abel José Rivera García: JOSE, maravillosa la sección de “Al Oido”. Esta edición fue de lujo, todo un jardín literario. Felicitaciones.

     José Orellano: EL MUELLE CARIBE #168… ¿VALDRÁ LA PENA SEGUIR?
www.elmuellecaribe.co
     Hemos llegado a la actualización 168, en este formato que tiene connotación evocativa: proyectar en la web esta ‘virtualidad’ con cierto toque gráfico, ese que, de una u otra manera, le impartí a medios de papel… (El Heraldo, Miércoles!, VSD, El Heraldo deportivo, Revista Dominical de El Heraldo, La Libertad, El Informador, La Separata, Aquí Turismo, El Pilón, El Muelle Caribe en sus primeros números hace más de 15 años)… 168 números de El Muelle Caribe en internet representan 168 semanas de camello —¡tres años y siete meses! —, rodeado de un excelente equipo de colaboradores-columnistas que crece y que son la principal motivación de este periódico esfuerzo, mi obligación, mi deber con un grupo de amigos y conmigo mismo… ¡Pero agota!… Y juega la pregunta: ¿VALDRÁ LA PENA SEGUIR?
www.elmuellecaribe.co

     Joaquín Casamayor: No puedes permitirte el lujo de abandonar la tarea, José. Nos dejarías a muchos como una bandada de pájaros a quienes les cortaron las alas.

     Víctor Hugo Vidal: José Orellano amigo, su trajinar es duro, fuerte, tenaz... Claro que vale la pena seguir!!! El Muelle Caribe es el espacio de esparcimiento global, que todo el Caribe colombiano y Colombia, disfrutamos; el que esperamos ansiosos cada número para devorarlo literal, sumergirnos en un mar de emociones, reflejarnos en el espejo común del andar literario. A pesar de lo duro de la tarea, nos acostumbraste a tu lírica tonada, y como el buen vino, ya hace falta en la buena mesa de la cultura Caribe… Un abrazo fraternal, mi hermano. Lo aprecio mucho!!!

     Jorge Medina Rendón: Seguir en la vida y en la brega es mucho más que un acto de consideración, es un acto de amor inmejorable. Razón por la cual el amor sólo se entrega para que el mundo brille. Si El Muelle Caribe sigue siempre habrá un barco de ilusiones que se amarre en sus estibas. Viejo José, el periodismo y sus productos son nuestra razón de ser. Como La Gioconda, ella siempre es lo que muestra. Más Ná. Aunque todos la interpreten como quieran.

     Fernando Castañeda García: castajauria@hotmail.com: Jose, así, sin tilde... Mi hermano el esfuerzo vale la pena. No bajes la guardia con El Muelle Caribe, al fin y al cabo, la palabra es buena cómplice. Un abrazo.

     Edgar Awad V: Tú con tantos años dejaste de ser escritor y periodista para transformarte en un maestro de la crónica, la historia y las buenas notas bajo la dirección de ese medio digital El Muelle Caribe. Felicitaciones José, tú no sabes cuantos seguidores tienes, pero somos muchos.

     Fernando Mora Rodríguez -

Feliz día Mundial del Turismo 😊

     De Stephanny VALDERRAMA: stephanny.valderrama@loor.com.co: Hola, ¿cómo estás? ¿Por qué celebramos contigo el día mundial del turismo?… Somos felices de contribuir a tu labor de cubrir una de las fuentes más ricas del periodismo.

Navarquía  <navarquia@gmail.com>: Estimado Jose: Claro que debe continuar, aunque claro esta si se siente agotado, puede considerarlo. Todas las cosas tienen un comienzo y un fin. Muchas personas comenzamos y queremos no terminar.

     Arnaldo Cotes Córdoba: Apreciado amigo usted es incansable, un monstruo del periodismo Costeño, lo ha demostrado, siendo de la ‘Vieja Guardia’ se ha adaptado rápidamente a las nuevas tecnologías digitales periodísticas y ahí está inmune. Palante que HAY ORELLANO para rato. ABRAZOS.

     Gromero Romero: Excelente Jose... hay que seguir... hay que seguir… hay que seguir...

     Moisés De la Cruz: Oye José el secreto está en hacer la tarea...  No importa lo que tenga que pasar. Un abrazo

     Rafael Vega Jácome: Viejo Jose, entre nosotros, los que fuimos compañeros en los periódicos de Bquilla, siempre fuiste el mejor: periodista hasta el tuetano. Un abrazo.

     Fernando Carlos Barros Angulo: Jose, no podemos desmayar, reunámonos y el miércoles para explorar estrategias.

“¡Fascinante! Y no exagero”

     De: Fernando Carlos Barros Angulo <fernandobarang@gmail.com>: Buen día Señor Director: Sin afanes, y sin sentirlo, me ha dado un banquete informativo, solo comparable con la gastronomía del caribe colombiano, por su sabrosura, versatilidad y adicción. Desde las aportaciones de: Abel Rivera García y su voz de alarma a la comunidad en lo relacionado con la inminencia de terminar la construcción de la Represa del río Ranchería para catapultar desarrollo y la sostenibilidad de esa región de La Guajira. Y, el clamor por una educación integral con jornadas de ocho horas para el mejoramiento del sistema de

formación en los estudiantes estudiantes del Magdalena, hasta los tres temas de Guillermo Romero, y la excelente y lacónica nota del Junior. Unas cuantas interrupciones de internet, me he tomado casi cuatro horas para leer y degustar toda la edición. ¡Fascinante! Y no exagero.

     Nury Ruíz Bárcenas: Jose, te doy mi concepto como amiga que te aprecia: sigue los designios de tu corazón sin dejar por fuera la razón. No te inquietes si debes cambiar, los cambios siempre son para mejorar, no lo olvides. Tu revista web Muelle Caribe ha sido un hermoso trabajo. No pienses en amigos, no pienses en los demás, solo en lo que tú sientes y decidas. Te cuento que en cierto tiempo sostuve una columna cultural durante diez años, después me aburrí y ya. La vida sigue, pero tus inquietudes también. Has sido, eres y siempre serás un periodista, eso sí no cambia.

     Lina Ester Rojasmoreno: Claro que si mi amigazo, sabes que es súper tus notas del periódico, vamos hombeee

     Gabriel Alberto Villegas Mejía: Lógico que si mi amigazo Dios te ilumina siempre.

     Emiliano Pintos: Siempre me,hago un tiempito para disfrutar de las notas de Muelle Caribe.

     Wilber José Fábregas Molina: Claro que si Cochongondo... usted es un berraco... pa lante es pa ya.

     Ruby Sierra Reyes: ¡Felicitaciones y que sigan los éxitos!

     Ana Cruz Daza Oñate: Felicitaciones todo excelente como siempre.