El presente musical de Alejah Peñaloza es la materialización de los sueños y su firme vocación artística, fortalecidos con un gran talento natural y mucha disciplina.

     Su capacidad interpretativa de la música vallenata, acompañada por las excelsas notas del acordeón de Mario García y un excelente grupo de músicos, garantizan, en sus toques, un espectáculo de la más alta calidad.

     Su repertorio es variado y está encabezado por su primer sencillo, ‘Corazón Flechao’, del consagrado compositor Martín Madera, además de canciones de ayer y de hoy, hace las delicias del público que disfruta sus presentaciones. Y en cada show de Alejah Peñaloza siempre habrá una sorpresa musical.

     Alejah y Mario García presentarán todo su repertorio este sábado 16 de febrero, a las 10 de la noche, en El Rincón de la provincia, el mejor sitio de la música vallenata en Barranquilla, ubicado en la calle 82 No. 44 – 147

     La entrada solo cuesta $15.000

por persona y hay palcos disponibles para 10 asistentes, cada uno.

     Alejah es Alejandra Peñaloza Delgado, quien con su nombre artístico ha logrado conservar su identidad, con un toque digamos ‘light’, y copn un deseo de triunfar y triunfar porque, lo dice ella, “tengo con qué”.

     Sí, la verdad es una sola: ¡Alejah, canta y encanta!

     Y por fin, el sábado 16 de febrero en Corozal… Tiempo para CarnavalArte, un espacio que, a manera de galería, se abre a toda manifestación de arte: plástica, visual y musical”, dice Barona Paniza.

     “Porque es que, desde hace tiempo, ha venido generándose la inquietud de darle un valor agregado a la forma como se celebra nuestro carnaval en Corozal y, con CarnavalArte, se está logrando”, precisa.

     Y el certamen se mueve en las redes sociales… Y de las redes, lo siguientes mensajes:

     Jorge Barona Paniza: Próximo sabado 16 de febrero, CarnavalArte 2019, segunda versión.

     Grupo Carangano Gaiyas Y Tamboras: Una idea que nace y prevalece... El carnaval es el gran escenario para mostrar la creatividad mediante el arte.... Grán idea amigo Jorge Barona, proyecto que tenemos que apoyar, proteger y vender como evento cultural en el marco del Carnaval de Corozal.

     Pilar Piedrahita Díaz: LOS TALENTOS DEL ARTE DE Pilar Piedrahita Diaz.. PRESENTE.

     Soraya Badel: NUESTROS ARTISTAS LOCALES MOSTRARÁN SUS CREACIONES ORGULLOSAMENTE CON EL SELLO DE CARNAVAL DE COROZAL.

     Nancy Rojas López: Jorge acuérdate de las obras del maestro Rojas.

     Arcenides Piñeres Jiménez: mi amigo mis mejores deseos en esas fiestas.

     Juancho Nieves Oviedo: ¡Allí estaremos mi hermano!

     Marta Stella Pérez Barboza: El arte es mostrar la imaginación y creación de un artista en su máxima expresión. Yo

amo el arte.

     Marcel Mathieu Vergara: Jorge te vaticino unos carnavales berracos y pon a bailar a Emiro Vivero, saludos… Para los críticos del carnaval: no conocen su origen en un corral de Cañaguadua y en adelante el abogado Araujo, pues no es la misma cosa. Adelante Jorge B.

     En la pretemporada, pues, la dinámica expresiva de la cultura y el folclor de Corozal y su entorno sabanero se congrega, este sábado 16 de febrero, en CarnavalArte, con inicio previsto para las 10:00 de la mañana con un conversatorio sobre Carnaval y Arte y Arte en Carnaval y CarnavalArte.

     Váyamos ahora, pues, con un registro pasado de lo que ha de ser CarnavalArte en Corozal.

     A las 7:00 de la noche, el corazón de la sabana de Sucre ha de volverse una galería de arte a cielo abierto: en el centro histórico de la segunda ciudad de departamento palpitarán las obras de arte, las pinturas, las esculturas, las tallas, cuadros vivos, las instalaciones, los performances, el emprenderismo, las artesanías y toda cuanta propuesta artística quepa en ese espacio, que estará abierto hasta más allá de las 9:00.

     A partir de esta hora, cierto cosquilleo comenzará a recorrer y a abrasar los cuerpos tanto de mujeres como de hombres, pues entran en

     Cristian Bosh Pérez: se siente feliz en Corozal. Con esta fotografía de la primera versión del CARNAVAL-ARTE 2018, quiero invitarlos el próximo sábado 16 de febrero en Corozal a la segunda versión de CARNAVAL-ARTE, un espacio de cultura, arte y ocio, no te lo puedes perder. -Indumentaria: Nao Martínez 👘… -Fotografía: Remberto Castro 📸 -Organiza Jorge Barona Paniza.

---

etapa de preparación para írsela a sudar toda en un espectáculo musical que ha de invitar a lo dancístico —bullerengue, tambora, gaita—, sin distingo de alguna índole. La hora en punto para su comienzo, es la de las 10:00 pm, cuando subirá a tarima, para dejarse

escuchar y apreciar, el que es considerado el mejor grupo intérprete de bullerengue: ‘Palmeras de Urabá’…

     “También lo hará un excelente grupo de tamboras, ‘Grilben Sams y su Golpe Malibú’, de Barranco de Loba…”, informa con sobrada complacencia el coordinador de CarnavalArte Jorge Barona Paniza. “Por Montería se presentará el grupo de gaita-fusión ‘Kahoba Tambo’… De Colomboy viene el grupo de gaitas tradicional ‘Trapiche de Colomboy’ dirigido por el maestro Elber Álvarez… Y nuestra representación corozalera estará a cargo del grupo ‘Carángano’, el cual, una vez termine en tarima, bajará a amenizar una ‘rueda de gaitas’”, puntualiza.