Gloria Bárcenas: ARTÍCULO QUE, COMO HOMENAJE PARA EL DÌA DE LA MUJER, ME PUBLICÓ ‘EL MUELLE CARIBE’-CRÓNICAS Y OPINIÓN,  DIRIGIDO POR José Orellano, PERIODISTA DE GRAN TRAYECTORIA, DENTRO Y FUERA DEL PAÍS! — en Barranquilla.

     Gloria Bárcenas: ¡WOW!… QUERIDO AMIGO José Orellano!… ¡QUÉ DISEÑO EDITORIAL, QUÉ DIAGRAMACIÓN… QUÉ MAQUETA… QUÉ ORGANIZACIÓN! ¡ME QUITO EL SOMBRERO! TU EXCELENCIA Y CREATIVIDAD, NO TIENEn LÍMITES. GRACIAS POR HONRAR MI TRABAJO EN TU “MUELLE CARIBE”, DE AMPLIO RECONOCIMIENTO, NO SOLO DENTRO DEL PAÍS, SINO TAMBIÉN, ¡ALLENDE A NUESTRAS FRONTERAS! BENDIGO LA OBRA DE TUS MANOS Y DE TU CORAZÒN!….UN ABRAZO, José Orellano!

     José Orellano: TECNOLOGÍA Y EL MUELLE 187…
www.elmuellecaribe.co
Y aquí vamos, mejorando detalles… Temas interesantes… Lo que piensan del cambio de imagen: “Ha desaparecido la revista, ha desaparecido El Muelle, ha desaparecido José Orellano”… Pero vamos pa’lante.
www.elmuellecaribe.co

¡SALUD!… ¡DRINK!… LA

OPINIÓN DE RICARDO ROCHA

     Ricardo Rocha: Este Muelle es como los buenos whiskies, a medida que pasan los días mejora sustancialmente, pero no hay que engañarse porque detrás de esa transformación hay esfuerzo y tenacidad. Felicitaciones José.

     Tony PalmeraMuelle Carnavaleroooooo.

     Carmen Otero: Felicitación es JOSÉ el muelle está excelénte con todo lo carnavalero.

     Hans Johnson: Viejo tema interesante del carisma político, yo trabajo mucho con esa herramienta.

     Gustavo Adolfo López Reslen: Los saltos de Catherine Ibargëen le quedan pequeños, y tenemos los muelles de Bquilla, Santa Marta y Cartagena, que le quedan “pendejos” a tu muelle Caribe. ¿De qué nos quejamos los “portuarios” lectores.?

     Lina Ester Rojasmoreno: Muy interesantes crónicas, gracias José.

     Ruby Sierra Reyes: ¡Felicitaciones José, muchos éxitos!

     Álvaro Carbonell Núñez: Pa’Lante mi hermano.

     Joaquín Casamayor: Nos has creado una adicción con El Muelle, José. Felicitaciones y un cordial abrazo.

     Lourdes Vergara Mejía: Buenos tiempos para Puerto Colombîa.

     Ana Cruz Daza Oñate: Cómo siempre cada lunes más interesante felicitaciones amigo

     Edgar Awad V: Trazos con lápiz buena iniciativa, las felicito… José Orellano, para estos tiempos todo cambia tan rápido y sobre todo en sistemas y programas en la diagramación de ediciones y ello no es ajeno al Muelle Caribe. Su nueva edición es más llamativa y mejor organizada, está delante de similares… Te felicito por los cambios, son modernos y más llamativos… Unos aplausos a todos los que forman la mejor revista digital, que ahora vive con más colorido.

     Carmen Rodríguez: Felicitaciones cada vez esforzándote para presentarnos buen cargamento con excelente calidad. Un abrazo locoooo.

     Cacique Miranda: Los segmentos de diagramas de secciones,son mas claros y visibles.

     Tatiana Margarita Martínez Barros: Hay que estar acorde con el avance del mundo…