Eco a lo que dicen...

     De WhatsApp: El martes 6 de junio, a las 4 de la tarde: importante conferencia sobre la cultura de la prevención y el manejo de estilo de vida saludable.

     Con el propósito de conformar con los asistentes el ‘Club 100 años de vida saludable’ en la Universidad del Magdalena, este martes 6 de Junio, a las 4 de la tarde, en el auditorio Julio Otero, el doctor Jorge Agudelo Moreno dictará una conferencia sobre ‘La Cultura de la prevención y el manejo de estilo de vida saludable’… Explicará los ocho hábitos o comportamientos claves para manejar un estilo de vida saludable, gozar de una longevidad activa y saludable y morir de viejo, como debe ser, y no morir de las enfermedades catastróficas como está ocurriendo en Colombia y en el mundo…

     Te esperamos… No se te olvide… Se invita a toda la comunidad universitaria a participar y ser fundadora del ‘Club 100 años de vida saludable’ de la Universidad del Magdalena…

     Invita: el Voluntariado de la Universidad del Magdalena.

RESPUESTA A UNA PREGUNTA DIRECTA

     José Orellano: Y coméntame sobre presentación y diseño del material. ¿Te gustó?

     Abel José Rivera García: Gracias por tu acogida en esa especial casa editorial. Un abrazo

DE INVITACION Y OTRAS RESPUESTAS

     José Orellano: Amigas y amigos:
     www.elmuellecaribe.co
     En un JPG, los temas que se anuncian en portada. Todos, susceptibles de ser leídos. Accione ‘me gusta’, lea, comente, comparta.
     www.elmuellecaribe.co

  Comentarios

     Pepe Rubio: Gracias José, estoy pendiente a enviarte algo esta semana.

     Alfonso Ávila José Orellano: Le felicito, su constancia demuestra la calidad de

ser humano que es. Gracias por apoyar estos procesos culturales que se hacen con el corazón. Usted es un berraco!!! Un fraternal abrazo y por supuesto​ mi admiración.

     Emiliano Pintos: Mis respetos y admiración por tu trabajo. Un abrazo

     Margarita Vargas: Bendiciones Jose, la inteligencia, calidad y excelente resultado de un trabajo no se improvisa, todo es producto de la perseverancia e investigacion y amor con que se haga el proyecto y eso es innato en ti mi amigo, te felicito y continua asi entregando a tus seguidores lo mejor de ti, Dios continue derramando sabiduria en ti. Un abrazo de oso mi amigo.

     Aymée Abdo OrellanoEl Muelle Caribe... el mejor de los mejores José Orellano.

     Arnaldo Cotes CordobaEl Muelle Caribe demuestra que hay Orellano para rato y con el hijo al lado más.

     Guillermo Valderrama: Siempre la sacas del estadio. El narrador y el cronista, que trabaja para el lector. Jose, felicitaciones. Fuerte abrazo.

     Moises De la Cruz: Cuando era joven aún me terminé de educar leyendo a los periodistas de la época, José Francisco Orellano Niebles era mi Favorito. Gracias por ser mi amigo.

     David Campo Pineda: Compadre Jose, cada día llegan más paquebotes intelectuales al ya afamado muelle caribe, y su contenido llena las bodeguitas de las centenares de embarcaciones —lanchas a motor, botes y canoas— que atracamos en su extenso puerto para recoger la poderosa carga de cultura, de conocimientos y de ideas de gente pensante y escribiente que ancla allí cada vez que quiere. Se nota que no hay aduana y que, a pesar de ello, nadie incurre en contrabando.

     Hermes López Deluque: Se nota el entusiasmo de los lectores cuando sale al ruedo Muelle Caribe, los amigos siempre me comentan sobre esta revista y muestran su agrado. Hoy temprano varios me comentaban que eran asiduos lectores y me pidieron que escribiera en ella porque esta se ha convertido en un boom en facebook. Compromiso adquirido, ya estoy saliendo de ciertos problemas que no me permitían hacerlo y pronto estaré de nuevo en esta casa editorial con la venia de su director José Orellano. Abrazos.

     Ramiro Díaz Romero: José mis más sinceras felicitaciones por tu esfuerzo. Periodistas como tú, decididos e inteligente obtienen los objetos trazados.

     Lincoln Moscarella Noguera: Ramito y Jose BUENA GENTE Y BUENA LLAVE.

     Jose Joaquín Rincón Chaves: Gracias amigo. Estudiaremos el material para los respectivos comentarios.

     Ana Cruz Daza Oñate: José, te admiro por tu constancia en tu trabajo, excelentes escritos y los resultados obtenidos en estos de verdad mis sinceras felicitaciones mi amigo.

     Miguel Antonio Castro Thomas: VIVAAAAAA JOSE.

     Ruby Sierra Reyes: Interesantes e importantes temas.

DE LOS SALUDOS EN FEEDBACK

     Carmen Rodríguez: Gracias José Orellano.

     José Francisco Orellano Ripoll: Gracias loco...!!!

     Ricardo Bicenty: Hola mí hermano abrazos y bendiciones.

RANGERMAN EN ACCIÓN

     Gerardo GonzÁlez H: Gracias mi respetado y apreciado amigo José Orellano por apoyar mis ideales, entender mis sueños y saberlos reflejar con tantas personas que al igual que yo se sienten orgullosas de ser del Caribe Colombiano. Fuerte abrazo y los invito con mucho cariño disfruten de un videolirycs de la canción Mi Dignidad. Agradezco de antemano el apoyo con sus likes, comentarios.

     Julián Ramiro Sanchez: Impecable nota Amigo Gerard a todo corazón Felicidades lindas anécdotas que esta mitad de año sea de crecimiento, y con la Humildad de los grandes todo saldra se 10 en tu carrera en ascenso. Lo mejor de lo mejor buena vida éxitos y fuerte abrazo

     Gerardo González H: se siente motivado con Julian Ramiro Sanchez ... Muchos recuerdos de impulsos y oportunidades que le dan fuerza a mi presente y entusiasman mi futuro con el apoyo de todos pero sobre todo con el invisible poder supremo del Gran Arquitecto del Universo. Te comparto parte de mi historia aquí:

     5 jun Rangerman-El Informador: pasaporte a un mundo repleto de ideales – El Muelle Caribe

Comentarios

     Patricia De González: Me alegra mucho este reconocimiento donde hablas de tantas facetas que muchos no lo sabían, feliz de verte como poco a poco vas logrando tantos sueños y los que están por llegar. 

     Albeyro Jaramillo Aponte: EXELENTE AMIGO TIENES TALENTO Y VAS A LLEGAR MUY LEJOS DE TODO CORAZÓN TE DESEO LO MEJOR Y QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO DE MUCHAS BENDICIONES UN FUERTE ABRAZO DE ESTE TU AMIGO QUE TE APRECIA.

     Yersey Laguna Pérez: Amigo q alegria meda hoy en dia viendote realizar otro de tus sueños los q algun dia de aquellos q soñamos realizar y ya estan mas serca asi es para lante y cuando sea famoso me contrata de jefe de seguridad. Jajajajjajajajajja.

     Liliana Márquez Romo: Qué bien Gerardo!!! Mil felicidades y mil bendiciones en tu vida... las mereces todas!!!

UN ECO ESPECIAL

     Antonio Quintero Palmera con Carla Josefina Barros y 5 personas más.

     Aquí amigos esta gran nota periodística en el:

www.elmuellecaribe.co Los invito a leerla y compartirla...

     Carmiña Figueredo Domínguez: "Un pelao" hermoso, inteligente y muy talentoso

     Tony Palmera Carmiña: abre la nota en www.elmuellecaribe.co

     Carmiña Figueredo Dominguez: Me encantó. La nota de José Orellano es muy completa, destaca los aspectos más importantes que resaltan en el proceso de Sebastián como escritor, y así también lo muestra como un niño normal que ha tenido todo el amor y apoyo de sus padres.

     José Orellano: Gracias Carmiña... Hoy (miércoles 31 de mayo) apenas atisbo y leo Facebook... Este niño me puso a camellar desde el ángelus del lunes festivo hasta cuando lo logré... Y con qué gusto que lo hice... Abrazo

UN ECO SÚPERESPECIAL

     Juan Carlos Rueda Gómez con Emna Codepi y 65 personas más.: ME ENCANTA COMENZAR LA SEMANA deleitándome con las crónicas que marcan la diferencia en internet. José Orellano nos nutre con sus amenas historias con sabor caribe y universal en…

www.elmuellecarbe.co

DE OTRAS FECHAS, APENAS LEÍDOS AHORA

     Tatiana <tatimar@hotmail.com>: Entre el río y el mar, Las Flores… Me acuerdo que muchas veces fuimos allí con mis padres y hermanos pero no era tan moderno como cuenta el relato. Gracias por los recuerdos.…

     Ulises redondo Cienfuegos uracienfuegos@gmail.com (7 de noviembre de 2016): Felicitaciones por tu publicación. HaS sido constante en tu empresa periodística y esto tiene un gran valor

LA AMISTAD EN UN ENTORNO MAFIOSO

     Baby-capo italiano: “La amistad es algo en boca de todos, pero en el corazón de muy pocos”:  Alex Pititto, 15 años, hijo de un capo de la ‘Ndrangheta y último miembro de una larga saga de delincuentes, que sospechaba que su colega Francesco andaba detrás de su novia. Por esto lo asesinó, era su amigo, tenía 19 años, eran amigo de años, lo asesinó de tres tiros. Y la frase la había escrito debajo de una foto en Facebook del extinto Francesco.