MiguelFernando Sánchez Vásquez: “FANTASÍA”, de la telelobela DIOMEDES... ¡Ay, qué pena...! El autor de la canción, nuestro buen amigo, Rosendo Romero, debe estar ¡rojo de la ira! Primero nos suprimieron en los créditos de informes de etiqueta para contracarâtulas de Cd’s, Lp’s y demás. Como quien dice: “Los artistas, ¡se hicieron solos!”. ¡Ahora hasta nos suplantan en la telelobela en cuestión! ¡Qué vaina con esta gente acomplejada! Acabo de ver por casualidad una escena donde “graba” su versión el Diomedes de la telelobela. ¡Qué cosa más plebe...! ¡Nada que ver con la producción original que le hicimos...! Le cambiaron la marcación rítmica con el bajo andante que le incluimos, el cual le imprime un “viaje” exclusivo a dicha canción. Le grabamos tres (3) guitarras, una acompañante y dos (2) punteras sutiles que le hacían voces a la voz, al acordeón y al bajo, inclusive. Le grabamos seis (6) voces de coros con canto y contra canto, cruzándose

con un efecto en stereo, bien afinados. No como los desafinados que mostraron hoy. ¡Por favor...! ¿Por qué razón no han llamado a ninguna de las personas que, en verdad, sí fuimos los actores en la vida real? ¡Qué desconocimiento e irrespeto del trabajo de los demás y de la calidad de una super producción que ha perdurado y sigue vigente a través de los años...! Adjunto un recuerdo incunable de aquella época de oro en nuestra discografía.

     Delfín Sierra Tejada: Mi estimado Miguel Fernando, no llaman a los que saben, precisamente para no pagarles y por eso terminan haciendo historias ridículas que la mayoría del público acepta por ignorancia de una realidad que dista 

     Himaner Roos Carlos Rosero: Sin airosos comentarios pachecudos ─o sea lindando en el pendejismo chocho─, sencillamente  tres grandes de la creatividad inspirada, así hayan malandros vividores queriéndose aprovechar -como cosa rara- del talento que nunca tuvieron, o panzudos egos tratando de dar la última palabra -y sin acetar ni media como en ésos tiempos en que había de todo, basura sobretodo...- ...Y es que además de ingenios es privilegio ser amigo de quienes perviven sin perder su sencillez y creatividad hacedoras...! Un abrazo, ¡amigos...!

kilómetros de lo realmente sucedido. Esas producciones no

pasarán de ser la propia ridiculización del artista al que ellos pretenden “homenajear”, precisamente porque no realizan un guión con testimonios basados en la verdad que ustedes vivieron. Entonces la cuestión es económica y de “comodidad” del canal que emite estos ridículos seriados.

     José Orellano: 6 de noviembre a las 00:34

     ESTIBANDO COSAS BUENAS

     www.elmuellecaribe.co
     Medianoche-comienzo de otro día y aquí está El Muelle Caribe, con temas para leer —más allá del consabido ‘me gusta’— … Para comentar… Para compartir… Para interactuar… Seguimos firmes, estibando lectura: crónicas, opiniones, información, poemas y proyectando lo bueno…

     Aquiles Niebles: Buen artículo primo y gracias. Un abrazo y saludos a la familia. Hablamos...

     José Francisco Orellano Ripoll: Eso me encanta, firmes bajo la premisa del deber cumplido... ¡Para adelante mi loco!

     Gromero Romero:  Felicitaciones. Hay que seguir para

adelante...un abrazo....

     Lina Ester Rojasmoreno: Ejemplar gran premisa gracias hijo… Excelentes crónicas, interesantes, fabulosa mente, interesante.

     MiguelFernando Sánchez Vásquez: Definitivamente eres el estibador más teso de los muelles periodísticos iinternáuticos, Jose. Tus cargamentos embalados con amor y respeto por el arte- profesión son aliciente para quienes construimos nuestros sueños artísticos en amaneceres continuos. Un gran abrazo, ¡hermano mío!

     Wilber José Fábregas Molina: Personal, para El terminal...pilas lleguemos a el muelle caribe, nos espera con lo mejor, Josè Orellano con lo mejor en periodismo. Allà vamos.

     Miguel Castro Thomas: Bravo amigo mío.

     Edgar Awad V: Felicitaciones El Muelle viene lleno de buenas crónicas, un éxito José Orellano.

     Carmen Otero: Excélente el muelle viene bien cargado felicitaciones

     Olenis Martínez: Lo quiero mucho jose y lo felicito por su imaginación el muelle sigue adelante, buena por esa.

Distinción a Miguel Maldonado

     Nota del director: Nuestro amigo y columnista de El Muelle Caribe Miguel Maldonado Martínez recibe un 

merecido reconocimiento como el mejor experto en consultoría política del Caribe. Tal distinción le será entregada a Maldonado Martínez durante ‘La noche de los mejores del Caribe 2018’, a celebrarse en la Quinta de San Pedro Alejandrino, el 30 del corriente mes. Enviamos al compañero de este parto semanal nuestras sinceras felicitaciones.