[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

El abuelo, en aquellas épocas de caballito y ‘vestido entero’ de pantalones cortos para la foto inmortal en Foto Leo de Barranquilla… El nieto, en estas épocas modernas y de tecnologías que pasado mañana ya serán obsoletas… Como un ‘clon’ que hubiese ocurrido 65 años atrás… Como un ‘clon’ conservado para que, final y felizmente, lo acogiera el amor del matrimonio Orellano-Panza… Lo dice la genética: El abuelo, José Francisco… El nieto, Kerim Murat… El papá, José Francisco Orellano Ripoll, jr…. La mamá, Gennis Judith Panza Barrios. ¡La genética en todo su esplendor!

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

VACANCIA HASTA ENERO 14 

     SantaBárbara Editores S.A. se permite informar que, a partir de mañana, 15 de diciembre de 2018 iniciamos periodo de vacaciones colectivas. Motivo por el cual suspenderemos operaciones hasta el lunes 14 de enero de 2019.

     «Es esta época del año, la que nos invita a reflexionar y a compartir; por eso te presento un caluroso saludo de Navidad y próspero Año Nuevo. Agradezco por tu apoyo durante todo el 2018, un año en el que cumplimos nuestras metas, nuestros sueños y por supuesto tu eres parte fundamental de este proyecto que estamos construyendo…»

     Alfonso Avila-Director-SantaBárbara Editores

     Para mayor información puede comunicarse al correo santabarbaraediciones@gmail.com y/o a los móviles 3002624557 – 3107226137.

     © 2018 SantaBárbara Editores SA.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

ACABAR O MODIFICAR

LOS PLANES PARA

LA EDUCACIÓN

BÁSICA Y MEDIA

     De: Aramis Manuel Cáceres Contreras <aramacac2026@hotmail.com: Colombia tiene unos planes de estudio donde el estudiante como dije Estanislao Zuleta sale con un mar de conocimientos y un centimetro de profundidad. Se hace necesario reinventarlos.

Nueva avenida

     De: Guillermo Granados

<guigramen@gmail.com>: Sería importante la avenida de la U que una la avenida del río con la troncal

     José Orellano: www.elmuellecaribe.co  Nuestro objetivo semanal: no dejar de colgar jamás en noche-madrugada de domingo-lunes o de lunes festivo-martes… Media hora después de la medianoche de este domingo pa’lunes, para mis amigas, amigos y colegas, fue colgada en la web la actualización 178 de El Muelle Caribe. Disfrútenlo.
Cordial saludo.  www.elmuellecaribe.co

     Carmen Rodríguez: Gracias José José Orellano abrazo fuerte

     Edgar Awad V: Desde la madrugada esperando la entrega, gracias José buen cargamento en El Muelle Caribe. Un Mensaje: “Feliz, feliz navidad, la que hace que nos unamos acordes de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerda al abuelo sus mejores tiempos y la felicidad juntos a sus raíces, la juventud y los amores y triunfos del Junior del alma, hoy junto a la chimenea con el calor de la vida soñando unos días más para contar otras historias… Muchas gracias José por este año maravilloso y enriquecedoras plumas literarias y periodísticas a todos los que forman ese gran equipo El Muelle Caribe. ¡Feliz Navida Y Próspero Año Nuevo! les desea Edgar Awad Virviescas.

     Ruby Sierra Reyes:  Felicitaciones por seguir en pie, éxitos y gracias.

     Fernando Carlos Barros Angulo: Bienvenido #178.

     José Joaquín Rincón Chaves:  Gracias amigo por ese esfuerzo tenaz de todas las semanas. Gromero me ha dicho que podríamos reunirnos esta semana. Que opinas y creo que se le podría invitar a Jorge Medina y a Amado Ucros. ¿Qué opinas?

     PD: Idea admitida. Y en efecto, se celebró la reunión. Bases para un proyecto con muchas ganas y decisiones. Contaremos en el momento preciso.

     Miguel Castro Thomas: Echeeeeeee …EL MUELLE Y MA NÁ.

     Jaime RomeroFelicitaciones Maestro José. A Nury Ruiz Barcenas un abrazote. Me fascinan tus escritos!❤️!todo este último sobre la música. Especialmente el último párrafo. “Quienes tocamos un instrumento musical nunca nos sentiremos ni estaremos solos”. Jimmy del Caribe.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

He aquí una escena de la reunión de amigos y colegas convocada por Gromero y JJ Rincón. Sí, José Joaquín Rincón Chaves y Guillermo Romero Salamanca, en primer plano, acompañados de José Orellano, Jorge Medina y Fernando Barros, en el centro comercial Titán Plaza. Encuentro para planear estrategias digitales a futuro, pero en presente. La fotografía fue tomada por Rafael Rincón García.