Saludos de un Inconsciente

N del D: En julio de 2017, hace 16 meses, nos fuimos, en familia, de excursión-exprés a Zipaquirá… Escribimos la crónica ‘Zipaquirá, más allá de sus huellas de sal’ y detallamos la dinámica vida cultural que allí se desarrolla…

Pues bien: por estos días nos llegó, vía gmail.com, procedente de Zipaquirá, un especial mensaje de saludo de John Gómez, quien, junto con Jenny González, Yenny Cely, Alejandro  Romero, Tatiana 

Pachón y Ketzaly Gómez, conforma el colectivo de inconscientes que, en concordancia con el ‘brochure’, proyecta, desde el Festival Vamos Pa'l Barrio, diferentes formas de teatro en diversos escenarios y que con artistas de otros países, de otras ciudades, de la región y, más importantes aún, de la comunidad de barrios zipaquireños, se mueve con la convicción de que vale la pena “la oportunidad de intercambio y experiencias nuevas que el teatro nos regala, porque… ¡El festival lo hacemos todos”, como reza el folleto.

De: John Gómez: <johnbgf26@hotmail.com>: Jose, un Saludo especial desde Zipaquirá, soy parte de Inconsciente colectivo y hoy encontramos esta maravillosa crónica de nuestra ciudad, quiero agradecer la referencia que hace a nuestro Vamos Pa’l Barrio. Para nosotros es muy importante este reconocimiento ya que nos fortalece y nos hacer seguir adelante con nuestros proyectos, ser reconocidos en otras latitudes es motivo de orgullo ya que estamos totalmente de acuerdo con usted: Zipaquirá tiene más que ofrecer a los turistas y visitantes. Por último, esperamos que vuelva a nuestra tierra especialmente en época del festival para que de esta manera pueda apreciar nuestra labor más de cerca y desde luego para que usted también haga el festival. Un abrazo fraterno.

Respuesta. Volveremos. Seguro que volveremos…

     José Orellano: 

www.elmuellecaribe.co
     Correspondemos a su amable atención. Actualización 174 de El Muelle Caribe y seguimos estibando material para leer. Bienvenido.

     Juan Carlos Rueda Gómez: Estimado José Orellano, tu magistral manejo de la palabra en el formato de crónica, me deja mudo. Gracias por este maravilloso homenaje a la amistad y la memoria.

     Ricardo Rocha: Este texto lleno de talento tiene un testimonio explicito: dejar constancia del encuentro con los recuerdos y el otro un poco mas discreto pero no por ello menos poderoso: la celebracion de la amistad entre dos jovenes que hacen honor a su generacion. Gracias Jose por ese texto hecho por periodista para periodistas. Un abrazo a ambos.

     Juan Carlos Rueda Gómez: De acuerdo, compadre.

     José Orellano: Juanka - Richard: gracias por hacer anegar mis ojos... abrazo.

     Astrid Mejía Padilla: José Orellano Bonito tener amigos como ellos.

     Juan Carlos Rueda Gómez: De alegría, por supuesto.

     Juan Carlos Rueda Gómez: Astrid Mejia Padilla Y como tú. El hecho de que no nos veamos no es óbice para que muera nuestra amistad.

     Astrid Mejía Padilla: Juan Carlos Rueda Gómez total mi amigo. El cariño no muere por ausencia física mientras mente y sentimiento estén sincronizados. Un abrazo!🤗😘

     Jaime Loaiza Sarabia: Maestro José Orellano. Bendiciones.

     José Orellano: Jaime Loaiza Sarabia saludos, mi estimado.

     Jorge Socarras: Maestro José Orellano mi respeto y admiración para ud y que viva la buena amistad llena de sonrisas 😀

     Fernando Carlos Barros Angulo: Viene excelente.

     Carmen Rodríguez: Gracias José Orellano. Excelente material abrazo loco.

     José Francisco López Fontinelle: Buena por esa José Francisco... pa'lante...

     Guillermo Valderrama: Maestro, de Maestros. Lo mejor su humildad. Fuerte abrazo

     Gromero Romero: Felicitaciones maestro jose orellano. Muchas gracias. Un abrazo.

     Rafael Darío Jiménez: Y tú “camellando”, Viejo Jose. Haciendo lo que más te gusta. Felicitaciones por esa nueva entrega.

     Víctor Hugo Vidal: Agradecido contigo José Orellano por tu constante entrega , para mantener un Muelle firme y anhelado por todos.

     Edgar Awad V: Buen cargamento como siempre.

     Pepe Sánchez: José Orellano, sigues -como siempre- haciendo un excelente periodismo. Muchos más éxitos, mi hermano y felicitaciones.

     María A. Ucrós Steffens: Felicitaciones bendiciones

     Álvaro Carbobell: Vamos con todo!

     Ana Cruz Daza Oñate: Felicitaciones y muchas bendiciones por tan excelente cargamento del Muelle

     Edgar Awad V: La crónica cultural de Adolfo pacheco Anillo no deja don el deseo de leer la próxima columna, Gracias Nury Ruiz Bárcenas escribes muy suave y poético.

     De: Edgar Awad <Edgarawad2015@gmail.com>: El hombre de la cachucha bacana si trabaja dejando obras, monumentos y una ciudad moderna con la sencillez de un barranquillero trabajador y luciéndose como el mejor alcalde de Colombia uno de los mejores en América, Honor a quien merece honor.

     Carlos Arturo OsdorioFelicitaciones José siempre para adelante suerte amigo Dios te bendiga.