Puro salario espiritual

     José Orellano: DISCULPEN: 0:35

     www.elmuellecaribe.co
     De retorno de Barranquilla, no solo paseando el problema de la pérdida del logo o cabezote que no se solucionaba, y que finalmente no se solucionó, y con la abrasada y abrazada de las virosis gripal y gastrointestinal que han llegado hasta el presidente Duque, con salida a la calle restringida, nos arriesgamos, casi moribundos, a terminar de editar la actualización 170, parapetar un logo y publicar a las 0:35 de este 16 de octubre de 2018… Hay material de lectura.
Gracias por las voces de apoyo y de aliento. Los amo. 

    www.elmuellecaribe.co

     Edgar Awad V: José bueno días, hoy (martes 16 de octubre) desperté a las 3:30 am esperando con anhelo la publicación de Michin, esto me hace recordar a Fernando Awad Blanco cuando madrugaba para ver con orgullo sus escritos en El Espectador, La Libertad, escuchar las noticias que leía Marcos Pérez, Eduardo Rey

Hernández y otros medios, es una emoción que con nada se compara, mi alegría es mayor cuando de otros lares me cuentan que me leen como por ejemplo Egipto, Argentina, acá cerca EEUU y Centro América, pero sabes el mayor acto de felicidad es que mis nietos en Venezuela ven a su abuelo contando historias por El Muelle Caribe, Gracias Compa algún día serán mejores narraciones y con más realismo. Un abrazo fuerte a todos en El Muelle Caribe, como decía mi tocayo “Sean felices Edgar les dice”…

     José eres un quijote infatigable luchas contra virus, fantasmas, troyanos, es una lucha diaria hoy no se lucha con espadas ni contra molinos de viento, se lucha con datos y las plagas digitales que los extravían. Gracias por cada principio de semana alegrarnos la semana con los especiales de tus paginas en El Muelle Caribe.

     José Francisco Orellano Ripoll: Esta demostración de empuje y tenacidad me hace ver 'loco' querido que cuando uno ama lo que hace todo le es posible... ¡Gracias totales! Buen viento y buena mar para la nueva edición de El Muelle Caribe... José Orellano

     Moisés De la Cruz: José un abrazo de agua salá

     Astrid Mejía Padilla: “El amor mueve montañas”. ¡Amas lo que haces! Un abrazo!🤗

     Lourdes Vergara Mejía: Amor a tu profesión, esfuerzo y dedicación

     Edgar Aguirre Guzmán: Cuidado con una demanda de Wilfrido Escorcia Salas...

     José Orellano: ¿¿¿¿ **** ????

     Edgar Aguirre GuzmánWilfrido Escorcia Salas es el portador del disfraz. el descabezado,referente a tu perdida del Cabezote de tu "Muelle Caribe" un abrazo!

     José OrellanoEdgardo Aguirre Guzman jajajaja-genial. Abrazo.

     Ramiro Díaz Romero: Don José Quijote Orellano, muy valiente de tu parte. Hay que ser tenaz. ... Ánimo hermano, tu cabalgas en el lomo de una huella positiva. O mejor, navegas por encima de la cresta de una ola que te deja ver el horizonte.... Feliz día para ti.

     Carmen Rodríguez: Loquillo cuídate un abrazo.

     Groromero Romero: Un abrazo Jose, perfecto....hay que seguir en pie...

     Miguel Angel Maldonado Manjarrez: Comparto mi articulo semanal publicado en el portal web @elmuelle_caribe dirigido por el periodista José Orellano. ‘Los Graves Problemas para ser Alcalde en Colombia’ http://www.elmuellecaribe.co/8-oct-de-marketing-politico.../. léelo y compártelo