[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

     De: Jorge H. Barona Paniza <barona.jorge@gmail.com>: Inmensamente agradecido con Inocencio de la Cruz, con José Orellano y con la vida que te va regalando amistades como Maria Fernanda del Castillo, que una vez establecemos la conexión, nos impulsa a creer en todo lo que pensamos y juntos convertimos cualquier sueño en realidad, gracias Muelle Caribe, un abrazo lleno de agradecimiento y amistad de cada corozalero y mio también.

     De: Edgar Awad <Edgarawad2015@gmail.com>: Qué gran idea el Carnavalarte en Corozal… Es una maravillosa idea que no he encontrado en ninguna parte del mundo. Estas son las ideas para alabar y apoyar. En mejoría de nuestro patrimonio cultural, un Carnaval con arte en la sabana de Sucre.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

     José Orellano: EL MUELLE EN REINGENIERÍA
www.elmuellecaribe.co
     Avanza el proceso de reingeniería de El Muelle Caribe, con miras a estrenar nueva imagen el próximo 9 de febrero, cuando arribamos a los cuatro años en la WEB. Andamos metidos de cabeza en tal propósito. Hoy, al reanudar labores, se insinúan cambios en las fuentes de titulación y bajamos en un 98 por ciento los títulos en colores. Y en esta actualización 181, material para leer. Vamos, pues, a estibar con El Muelle Caribe.
www.elmuellecaribe.co

…o0O0o…

     Sonia Esther Pedroza Cubillos: Bien, José, ¡bien!

     Groromero Romero: Ánimo José Orellano.

     David Awad: Excelente, como siempre a la vanguardia.

     José Francisco Orellano Ripoll: ¡Excelente loco! Para adelante como el elefante…

     Ana Cruz Daza Oñate: Mis felicitaciones amigo por esta nueva edición

     Abel José Rivera García:  Jose, no te niego que se me humedecieron los ojos, por no decirte abiertamente, que lagrimee al leer tu artículo. Una verdadera historia de amistad, consideración humana y reconciliación fraternal. Me alegro que ARNALDO haya retomado su camino vital, en medio de un jardín de rosas fragantes, con dignidad y amor… Felicito a ARNALDO por su coraje y su felicidad actual, y también a ti por tan excelente nota preñada de sentimiento de verdadera amistad.
Un abrazo para ti y para ARNALDO COTES.

     JoséOrellano: Abel Jose Rivera Garcia Y abierta está la página de la diversidad de tus aportaciones… Abrazo.

     Abel José Rivera García: José Orellano, gracias, apreciado amigo.

     Ricardo Villa Sánchez: Felicidades en este nuevo año de cambios en El Muelle Caribe. Lo pintaste y coloreaste bien. Excelente.

     Juan Carlos Rueda Gómez: “Lo único permanente es el cambio”, dijo Heráclito, hace apenas dos mil años. ¡Pa’lante es pa’llá!.

     Edgar Awad V: José excelente la Historia de amor y la salida de infierno de las drogas de tú amigo, puede ser ejemplo y esperanza para otros.

     Víctor Hugo Vidal: Ánimo mi hermano, ¡tú siempre vences las dificultades!

     Ricardo RochaEl sentido de la vida es el cambio porque es lo que da sentido a lo que con ella hacemos. Felicitaciones a Jose Orellano a quien si fuera torero por esta faena habría que otorgarle rabo y orejas.

     Emiliano Pintos:  Sapiosexual, una muy buena nota, no tenia idea que existiera . Tú editorial es un escrito magistral, mi aplauso de pie para ti y mi agradecimiento por darme la oportunidad de ser parte de Muelle Caribe.

     José Joaquín Rincón Chaves: José: Quien anda sobre sus huellas, sabe de los caminos recorridos y de la herencia, que puede dejar a sus hijos. Eres un amigo bendecido. Un abrazo.

     Gloria Bárcenas: JOSE… NO VEO EL ARTÍCULO QUE ME PEDISTE!… ¡UN ABRAZO!

     José Orellano: Para la edición especial del 9 de febrero: 4 años.

     Gloria Bárcenas: ¡AY, QUE BUENO!… ¡GRACIAS JOSE!

     Fernando Carlos Barros Angulo: Los mejores augurios para deleite de todos los lectores de el muelle Caribe. Éxito y prosperidad.

     De José Orellano a Jaime Romero: Veo que ya no hay forma de chatear contigo en privado ¿O sí? Abrazo.

     Jaime Romero: Por Whatsapp te voy a invitar aceptes, ¿ok?… Gracias maestro José por publicar mi escrito. Luego de leer tu crónica, tu autocrónica desnuda que ignoraba, créame que ahora te admiro y aprecio mucho más. ¡Mil veces mas! Eres un titán, todo un Ninja, esos guerreros invencibles que por muy difícil que son sus retos o misiones los alcanzan exitosamente. Maestro, ahora es cuando comienza la vida, en la edad de la sabiduria, llena de éxitos. Con más experiencia y ganas de continuar sirviendo al prójimo. La misión no ha terminado. Como todos unos Champion, llegaremos al club de los 100 almanaques llenos de juventud por lo menos mental y espiritual. ¡Yuhuuu!

     Gustavo Adolfo López Reslen: QuÉ vaina tan fregada, viejo José. Las cosas buenas, crecen sin mucho afán ni apuro. Eso no es gratis. ¡Tu trabajo lo merece!

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

     Elmer Alejandro: QUE HERMOSA REFLEXIÓN!!!

     Un hombre que trabajaba en el ejército era constantemente humilde porque creía en Dios. Un día, su superior quería humillarlo en frente de los tropas. Llamó al joven soldado y le dijo: “Joven, ¡venga aquí! ¡Tomé la llave y vaya y estacione el Jeep allá al frente!

     El joven soldado dijo: “No sé manejar”.

     Entonces dijo el capitán: “Bueno, pues, ¡entonces pida ayuda a su Dios! ¡Demuestranos que el existe!”.

     El joven soldado tomo las llaves y mientras caminaba hacia al vehículo empezó a orar. Subió al vehículo y lo estaciono

perfectamente bien, así como el capitán lo pedía.

     Al salir del Jeep el joven soldado vio que todos estaban llorando y le dijeron al mismo tiempo: “¡Nosotros queremos servir a tu Dios!”

     El soldado asustado preguntó que estaba sucediendo. El capitán llorando abrió el cofre del Jeep y lo mostró al joven soldado que el carro no tenia motor .

     Entonces el joven dijo: “Ven? ¡Ese es el Dios al que yo sirvo! ¡El Dios de los imposibles! ¡El Dios que le da vida a lo que no existe! ¡Ustedes creerán que hay aún cosas imposibles, pero con Dios todo es posible!

     Por la persona que esté leyendo esto, le ruego a Dios que haga un milagro en su vida.

     Lo pido en nombre de ¡Jesús Amén! Comparte en un grupo y a quien quieras bendecir y no olvides escribir AMEN

     Dale me gusta y comparte gracias por leer que Dios te bendiga”.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]