Bienvenida la suma de persistencia y perseverancia

     De: Dr. Gregorio Pérez Orozco: <gposalud@yahoo.com.mx> La educación es el vínculo con la economías. Es el propulsor de una arquitectura de un país. El esfuerzo y ocupación de todos. Es el modelo del fin cuño un que como ciencia queremos alcanzar por todos. El Dr. Ubaldo es un articular y ocupante del desarrollo iberoamericano. Todo éxito.

Magnifico

     De: Edgar Awad <Edgarawad2015@gmail.com>: Excelente artículo del doctor Ubaldo Meza Ricardo. La educación desde la cuna hasta la tumba.

…oOo...

Otro par de mensajes e-mail

Mirar El Muelle Caribe

     De: Sonia Pedroza <soniapedrozac@gmail.com>: Es muy bueno, temas interesantes y sabrosos. Sigan así y mantengan su línea. Abrazosss

Solicitud de envío de artículos o publicaciones

     De: Jairo Contreras Capella <jotauno2005@yahoo.com>: Agradezco orientarme sobre las publicaciones.

     Respuesta del director: sería bueno, estimado Jairo, charlarlo. Mi celular es el 317 229 0232.

     José Orellano: EL MUELLE,

     ACTUALIZACIÓN 176
www.elmuellecaribe.co
     Formal invitación a leer y compartir. Contra los ataques cibernéticos, aquí está El Muelle Caribe, actualización 176. Buen material de lectura, producido por excelentes plumas.
www.elmuellecaribe.co

     Pepe Sánchez: Como siempre, muy bueno todo pero esta vez estoy emputao contigo. Eecheeeee.... ¿Cuál CHUNGADA? El error de ese pelao no fue peor que el día que Viera se encasquilló, peló la patá y el balón entró suavecito. ¿Te acuerdas de esa vaina?

     Resp-José Orellano: Claro, Pepe, que me acuerdo… También le mamé gallo y no faltó quien me escribiera reclamándome porque

Viera no solo se los hacía él mismo sino a los equipos contrarios… No se me empute tanto, viejo Pepe, que emputado se deriva de empute y Chungada de Chunga… Abrazo, colega, amigo, hermano.

     Pepe Sánchez: Misi y su muerte en el escenario... El sueño de Celia Cruz.

     Resp-José Orellano: Alguien que lo anhelaba a morir y lo pregonaba a morir era Rolando Laserie, así me lo dijo alguna vez.

     Edgar Awad V: José gracias por regalarnos tan completa revista, siempre luchando contra gigantes tropiezos, pero siempre vences victorioso los obstáculos con buen material.

     Abel José Rivera García: Muy buen contenido, estibado amigo JOSÉ ORELLANO. Un abrazo.

     Miguel Castro Thomas: Echeeeeeee ... ¿Ya el 176 ? Un abrazoooooo.

     Alvaro Carbonell: Muy bien José.

     Fernando Carlos Barros Angulo: Viejo Jose: Excelente material con temas que tocan nuestras instituciones educativas, menguadas por la indolencia, y el prurito de un régimen desmedidamente criminal. ambicioso y excluyente, de una mínima parte de la población; el cual, los colombianos pensantes, de buenas crianzas sociales, cívicas y políticas, estamos en la obligación de vigilar en forma implacable. Para deleite de los lectores, encontramos recuerdos y actualizados de nuestros carnavales, artes plásticas y literatura, tratados en forma y amigable. Y el registro de las dos notas luctuosas y conmovedoras de quienes, conocimos, aunque tangencialmente. ‘Los mensajes que nunca faltan’, de obligatorio ‘espionaje’, y las tres de Guillermo, nos informan y nos transportan hasta en forma jocosa. Un abrazo.

     Raúl Brugés Fuentes: Mi apreciado estibador... mi admiración total... Gracias por tenerme en cuenta y compartir tan excelso material... Lo de Misi, me parece épico...

     José Joaquín Rincón Chaves: Me atrapó Gromero con sus dos crónicas- reportajes. Un amor secreto por Paloma, me trajo los recuerdos de un concierto en Barranquilla, a favor de la Catedral. Pero la chica del violín, con su belleza y su talento, me ha marcado, como si quisiera ser ese encordado, que acaricia su cuello, todos los días. Lo de Maduro, es aquella parte triste de un país consumido, en donde no se aplica la frase de Galeano. Espero leer el maravilloso contenido, en medio de esta semana que se inicia brillante, con esta edición de nuestro Muelle, El Muelle Caribe. A volar se dijo.

     Gromero Romero: Felicitaciones José Orellano. Estupenda crónica sobre los tiempos de los viejos carnavales....Un abrazo.

     Joaquín Casamayor: ¡Bravo, José! Gracias otra vez.

     Esperanza Escorcia: José... de verás, todo IN...

     José Francisco López Fontinelle: Buena José Francisco por esa nota excelente del Carnaval... como siempre en la precisa. En la foto con la reina Nora Aduén, pareces el Rey Momo. ¡Que tiempos aquellos! Estabas José Francisco, en tu propia salsa. Jejejeje. Fuerte abrazo.

     José Orellano: GRACIAS PAAACHO...

     José Francisco López Fontinelle: Si señor...

¡Sin más palabras...!

      Tony Palmera:

     #MiRecomendado Trabajo musical y literario de  Maria Ketty Figueroa:(Ilustración, a la izquierda)

     Víctor Hugo Vidal: Cuenta la obra de Gabriel José de la Concordia García Márquez, que una vez la fuente prima del encantamiento de las mariposas amarillas desapareció, es decir el día en que Mauricio Babilonia

pasó a otro plano cósmico, la bilis dérmica (que es dulce, contraria a la hepática) también se fue con él, en un ocaso silencioso, donde los pájaros de la memoria sí podían llegar.
     Esto motivó que el conglomerado de mariposas multicolores emprendieran un viaje por el Caribe, en su vetusto galeón, para buscar el sitio más Dulce de Makondo, para satisfacer sus anhelos con sabor a miel. Y un alcatraz desde la orilla de Ciénaga, con su pico canasta, les indicó el camino:
     —Oh bellas mariposas tomad esta carrera, que es la 11, y subid buscando la calle 14; ¿alcanzan a observar ese bello Templete que se avista desde acá?
     —Sí —contestaron las alegres mariposas.
     Pues antes de que desaparezca, observen bien su belleza, hacen un pare obligado ,y unas cuadras después, está la calle 14 y, en el número 14-17, exactamente ahí, está el sitio que buscáis. Así lo hicieron, danzaron en una revista aérea impecable y llegaron al mejor sitio dulce del Mundo, llegaron a #DulceMakondo y desde entonces reinan allí...

Dulce Makondo - #ElMejorSitioDulceDeCiénaga

     ¡Te esperamos!