Sonido MIDI de la canción ‘Neblina’

El vuelo

de una

guitarra

eléctrica

Para los amantes de la música, Aura Guitar Music es un canal que ofrece música grabada en casa por un apasionado al arte. Tal como lo dice su ideología, amor al arte.

Eso es lo que plasma en su expresión musical. Este músico que comparte su talento al mundo es compositor. Invito a la audiencia del Muelle Caribe a curiosear su canal. Es verdaderamente sorprendente.

Su nombre es Marc Aura, tal como aparece en uno de sus videos titulado Summer Song. Canción de Verano (https://www.youtube.com/watch?v=sy5zbztR9Wc)

Música y video hecho por Marc, con una guitarra eléctrica muy expresiva, transportándonos a aventurar en uno de las playas de Barcelona, España, llamada 

Badalona. Tiene un sabor fantástico, los harmónicos artificiales que saca este tío como dicen en España. La saca del estadio. Y si seguimos hablando del tema musical, podemos dejar volar la imaginación en esta aventura que mencioné antes. Podemos convertir su guitarra eléctrica en un medio de transporte y hacer deportes acuáticos mientras el agua recrea nuestros sentidos. Podemos hacer que ya cansados de hacer deporte, su guitarra vuele alto, dando vueltas por toda Barcelona. Un pájaro guitarra ambientando el verano, mientras el brillo del mar se convierte en estrellas y aplausos. Los turistas de la playa, los pasajeros de tren y los ciclistas disfrutan con encanto, las emociones que despierta la música. Comparto, entonces, la ideología de que hagamos lo que hagamos en el arte, el  

NAVARQUIA

25-09-2017

ingrediente fundamental es el amor, el amor...

 

 

 

 

Fernando Mora R.

3138710837

navarquia@gmail.com
NAVARQUÍA

Cra 15 No. 118 - 45 L. 205

Santa Bárbara

Bogotá 

Por Guillermo Romero Salamanca

     Por su trabajo como creador de programación de emisoras, director, gestor de cadenas juveniles como Radio Activa, impulsor de docenas de nuevas figuras de la canción, promotor, gestor musical, grabador, empresario artístico, productor discográfico y una de las voces más reconocidas de nuestro país en el mundo, el locutor y productor radial Armando Plata Camacho será homenajeado el próximo 14 de noviembre en la ceremonia de entrega de Premios de la Revista Momentos.

     Son más de 45 años de vida profesional que lo ha destacado en la radio colombiana, marcando una historia.

     La Revista Momentos, medio independiente con edición impresa y digital que circula bimestralmente desde el 2011, realiza cada año la entrega de los Premios al Mérito Momentos para destacar a quienes sobresalen en cada una de las temáticas que cubre esta publicación. Personajes como Hilda Strauss, Hernán Peláez Restrepo, Julio Sánchez Vanegas, Jorge Barón, Alfonso Lizarazo, Alí Humar, Rebeca López, Carlos Muñoz, Amparo Grisales, Juan Diego Alvira, Felipe Arias, Juan Eduardo Jaramillo, Carlos Benjumea, Carolina Cruz y Linda Palma, entre otros, han recibido esta distinción.

     A partir de este año, cuando se celebra la VI Versión de este importante evento, cada uno de los galardonados recibirá una escultura creada especialmente para este Premio por el reconocido artista, Pintor y Escultor, Alfredo Araújo Santoyo, quien ha dedicado su vida y su obra a conocer y comprender al ser humano en su fragilidad, su intimidad y su esencia. Otra de sus grandes pasiones es la exploración plástica y el estudio de la anatomía, especialidades que lo han convertido en uno de los más relevantes artistas de figura humana en el país. Su formación artística comenzó a la edad de 6 años al lado de maestros como Enrique Grau. A los 13 años ingresó a la Academia Real de Artes de Bruselas (Bélgica), y a los 17 años obtuvo la Maestría en dibujo, escultura y técnicas pictóricas. Se radicó en Bogotá con el sueño de compartir sus conocimientos y habilidades en su tierra natal dentro de un marco de inclusión social, y para tal fin creó la Academia Técnica de Artes Plásticas y la Fundación A2S, en la que estudiantes de varias regiones del país y del mundo lo visitan para aprender sus técnicas.

     Según palabras del artista Alfredo Araújo: “Es una escultura que simboliza la grandeza de las construcciones humanas y la capacidad de trascendencia de nuestra especie, enfatizando el esfuerzo colaborativo en pro de un bien común”.

     La VI Versión de los Premios al Mérito Momentos está programada para el miércoles 14 de noviembre, a las 7 p.m., en la Biblioteca de los Fundadores del Gimnasio Moderno en Bogotá.

De: Ricardo Bicenty

     ‘Chica mala’, el tema musical que empieza a sonar con mucha fuerza en las más importantes emisoras de Latinoamérica, responde de manera divertida al reciente éxito ‘No me acuerdo’ de Thalia y Natti Natasha, de una manera original y con un ritmo muy contagioso que promete ubicar a ‘Chica Mala’ en los primeros puestos de los rankings de las más importantes cadenas radiales latinas.

     El tema fue producido en Lips Studios en Quito, Ecuador, de la mano del varias veces ganador del Latin Grammy Lewis Pickett de Miami quien estuvo a cargo de la mezcla y masterizacion de la canción.

     Este nuevo tema es interpretado por el cantautor ecuatoriano Hugo Armijos en colaboración del reconocido cantante caribeño Black Prince quien con su voz privilegiada, le da tanto el toque ritmico como R&B al nuevo hit que ya lleva miles de reproducciones en las plataformas informáticas, previo a su presentación en físico y oficial.

     Esta nueva colaboración nos brinda un producto musical de muy alta calidad donde se mezclan el pop, regueae, lo urbano y ese toque especial en el que ambos cantantes entregan el alma con su voz, prometiendo el tema dejar en alto el nombre de los cantantes y compositores latinos en el mundo.

     Al momento se encuentran en el proceso de edición del nuevo videoclip a ser realizado en formato cine por la empresa Charly Productora. Mauricio Irigoyen (Corazones Azules), ganador de varios premios, está al frente como director.

“Chica mala, cómo no te acuerdas?”

por golosa… cariñosa Baby

 REDES SOCIALES

Facebook: @HugoArmijos ; @jeanelblackprince ; Black Prince

Instagram: @HugoArmijosEC @jeanelblackprince

Twiiter: @HugoArmijosEC

YouTube

Vevo:

Próximamente

PAGINA WEB

https://hugoarmijos.webnode.es/

Hugo Armijos Gallegos

+593 980863068

Quito, Ecuador 

Ricardo Bicenty

+57 3108565442

Bogotá, Colombia