Gromero Romero en José Orellano: La primera publicación de El Binomio de Oro la escribió José Orellano... Con Fernando López de Codiscos (años 70s).

     N del D: El recorte de hace más de 40 años lo envió al WhatsApp, el amigo Fernando López, alto ejecutivo de Codiscos. Fueron muchos compartires en el pretérito.

---

¿Vale la pena seguir?

   De: Alonso Ramírez Campo <alonsoramirez@hotmail.com>: Jose. Hacerse esa pregunta siempre será pertinente. Estoy de acuerdo con la colega Nury Bárcenas, atiende lo que diga tu alma, esa es la más creíble. De mi parte, yo te propuse que nos reuniéramos —la familia de El muelle caribe— para hacer un balance en el número 200. Sostengo la propuesta, cuenta con eso, pero tú decides, tú eres el capitán del barco y nosotros los marineros.

La pinta es lo de menos

     De: Joaquín Casamayor: <jecsr@swbwll.net>: Carajo, José, qué pieza de crónica esta tuya. Ahora me doy cuenta de que nunca he estado solo. Y es que esa vaina de tener que lucir siempre como los demás, pensar como los demás, actuar como los demás, fingir como los demás y hacer las mismas payasadas de los demás, me pareció

siempre tan hijueputamente aburrido. Ya que vamos a hacer de payasos, coño, inventemos, por lo menos, una payasada distinta.

TE SOBRASTE

     De: Carmen Alvarado <carmenyolanda8@yahoo.com>: Tu columna me encantó, la disfruté y reitero tu parecido con Piero, a quien vi caminando en los pasillos del Hotel Tequendama el 18 de Septiembre pasado y qué casualidad: en nada tropecé tu foto en Facebook. Un abrazote.

Reporte de sintonía

     De: Antonio Quintero Palmera <poemasparaleerdepie@yahoo.es>: Por acá bro, siempre leyendo con deleite Mueble Caribe. Y no se corte el pelo, “La pinta es lo de menos”.

DESDE LAS FUERZAS SOLIDARIAS Y LA INCLUSIÓN

     De: Fernando Carlos BARROS ANGULO: <fernandobarang@gmail.com>: En estos mega proyectos, hay que pensar primero en el impacto social y la inclusión solidaria de la vecindad, quienes van a ser los interventores naturales del proyecto si se les empodera en forma inteligente y pertinente.

…o0o…

En Facebook, corrección y, ¡lo mejor!: risa

     José Orellano: DE ‘FALSO SOBRADOR’: Una amiga Caribe, autora de textos, escritora, me ha escrito a gmail.com y de su mensaje extraigo y publico las siete primeras palabras con el propósito de invitarlos a leer esta crónica frívola y consustancial de mi autoría… La comparto con el propósito de que se rían —‘falso sobrador’—, como estoy riéndome yo, como Luisito Rey se reía frente a una copa de vino… ¡Adelante!
“TE SOBRASTE... Tu columna me encantó, la disfrute y reitero…”

     Moisés De la Cruz: Ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj… ¡José!

     Myriam Masso Carvajal:  Jajaja asi te ves muy bien.

     Gloria Bàrcenas: NO TE CORTES EL PELO, JOSE!!!!.... DESPEINADO...jajajaja!..DESPEINADO...jajajaja!.... ..Y EN CUANTO A ESTO: “como estoy riéndome yo, como el cantante mexicano se reía frente a una copa de vino…” EL CANTANTE ERA ESPAÑOL... EL GADITANO LUISITO REY, CUYA CANCIÒN, “FRENTE A UNA COPA DE VINO”, Y OTRAS DOS MÀS, LO LANZARON A LA FAMA Y LO HICIERON CONOCIDO EN LATINOAMERICA, EN LOS AÑOS 70`s...!

     José Orellano: Sí, era español... decisiones de último momento: quité el nombre y puse la supuesta nacionalidad y te motivó... pero ¿la leiste?

     Gloria Bàrcenas: LA ACABO DE LEER!... “como estoy riéndome yo, como Luisito Rey se reía frente a una copa de vino…”......Jajajajaja!...

     Sonia Esther Pedroza Cubillos:  👏 👏 👏 👏 👏