José Orellano: PENULTIMA DEL AÑO

www.elmuellecaribe.co

     Tres o cuatro apreciadas firmas, fijas, no aparecen en esta Actualización, la 223, por compromisos relacionados con la temporada navideña o de vacaciones, pero El Muelle Caribe, fiel a su estilo tradicional, no deja de estibar interesante cargamento para la lectura… Precisamente esos compromisos navideños y de vacaciones obligarán a que hagamos un pare en 2019 con el número 224, que circulará el próximo lunes 23…
Disfruten esta Actualización, la penúltima de 2019.

www.elmuellecaribe.co

     Adib Navarro Namen: Muchas gracias, apreciado amigo JOSÉ ORELLANO, por tenerme presente en esta edición, Me he emocionado al leer tu escrito y ver la postal ‘LOS AMORES DE MAMÁ’. Me refrescan los recuerdos y sentimientos que perduran en nuestras mentes, especialmente en esta fecha navideña de encuentro y regocijo familiar. Recibe mi fraternal abrazo, deseándote Feliz Navidad

     Ana Pabuena: Cómo siempre magnífico. Saludos, bendiciones, una feliz navidad y un año nuevo lleno de sus prodigiosas ideas.

     Raúl Agustín Niebles Gómez: Super bendiciones.

Guillermo Luis Nieto Molina: https://www.elmuellecaribe.co/16-dic-desde-el-mar-caribe…/ Cómo se dice coloquialmente, “tremendo muelle, viejo Jose”. Felicidades

     Guillermo Sánchez Blanco: Saludos viejo jose.

     Jaime Romero: Muchas gracias Maestro!
https://www.elmuellecaribe.co/16-dic-antes-de-que-se-me…/

     Maestro, ¡Gracias por tan grande honor! Aquí les comparto la entrevista que tuve el honor de hacerle al veterano reconocido y destacado periodista/ escritor/ poeta de Colombia, José Orellano. Quien ademas es el director, editor y propietario del semanario online originado en Bogotá para el mundo y cada vez más leído por los miles de colombianos en la diáspora por todo mundo, “El Muelle Caribe”. 
Clikea o tap: 
https://www.elmuellecaribe.co/16-dic-entrevista-a-quema…/

     José Joaquín Rincón Chaves: Excelente edición. Calido reportaje de Jaime, La Loren y esa foto, las llevo en el alma, de la película Ayer , Hoy y Mañana con Marcello Mastroniani con la dirección de Vittorio de Sica. Faltó solo el menú. Un abrazo amigos.

     Edgar Awad V: José, mil gracias. Quedó como un gran clásico, a TODOS UNA FELIZ NAVIDAD… Y… como el vino, toca saborear su olor y degustar en la boca del cerebro sus letras, la entrevista de Jaime a ti sensacional, la crónica oral a María por Edgardo Cababallero una cátedra periodística, lentamente en mi convalecía seguiré leyendo.

     Javier Sthevens: Felicitaciones!!! 👍 👍