Martha Prada es auditora de profesión, pero ha preferido ejercer como Reikista Angeóloga y Médium Angelical por vocación.

     Es amante de las letras y del crecimiento espiritual. “Amiga de mis amigos y una creyente en la bondad y el amor de la humanidad”, dice.

     Pero… ¿por qué Reikista? Porque Martha actúa dentro del método de transferencia de energía para facilitar el bienestar físico, emocional y espiritual de sus congéneres.

     Y… ¿por qué Angeóloga? Porque media para el logro de una conexión con los ángeles, mismos que propician un mundo maravilloso de amor, paz, armonía y tranquilidad. Se sienten, se ven, se escuchan.

     Desde esta actualización, la 224 —con la frase “en la última, debuta Martha Prada” se anuncia en portada la vinculación de esta interesante mujer, gracias al contacto facilitado por el amigo Edgar Awad Virviescas—, leeremos a esta amante de las letras en las páginas de El Muelle Caribe. Un estilo muy particular, que el Editor de El Muelle Caribe se permite respetar en su integridad. ¡Bienvenida, Martha!

Autora: Martha Prada