LA GRACIA DE LA ENTONACIÓN DIALÉCTICA (leída)

     Vía e-mail: Sr. José Orellano Niebles-Estibador Mayor de El Muelle Caribe.

     A tu vista. Recibe un cordial y afectuoso saludo.

     La presente es con el propósito de solicitarte muy respetuosamente la publicación del subsiguiente escrito en tu muy leído y prestigioso periódico.

     Espero sea de tu agrado y de tus incontables lectores.

     Atentamente.

     Jaime De lavalle Carbonó.

VOLVER A LA SEGURIDAD DE EL MUELLE CARIBE

     Abel José Rivera García (e-mail): Apreciado Jose, retorno a la seguridad de El Muelle Caribe con mi cargamento de poesías, para que sea estibado en la mejor bodega de tu hebdomadario cultural. Un abrazo.

VILO Y ANSIEDAD POR DORIAN

     Jaime Romero: Maestro José, a propósito del huracán Dorian que nos tiene en vilo y ansiosos a todos los habitantes de la Florida aquí le comparto esto que escribí esta madrugada: ‘Antes de que se me olvide… Al mal tiempo buena cara… Aviso para el Gobierno de La Florida…

     Respuesta JO: Va en la sección correspondiente.

…oOo…

    José Orellano: 2 de septiembre a las 06:11· 

EL MUELLE 208, CON CRÓNICA ORAL
www.elmuellecaribe.co
     Hoy me colgué en más de seis horas… He trabajado descompensado, tolerando cierta mortificación que ha comenzado a generarme ‘Mrs. Prost’, en especial por la jodentina de sus consecuencias, precisamente en septiembre, cuando me dispongo a abrazar 69… Pero me esforcé, de corrido casi 48 horas, para hacer una excelente actualización, la 208, que el compromiso con Guillermo Romero Salamanca es el arribo a la 225… Disfrútenla, porque trae hasta crónica oral generada y narrada por Edgardo Caballero con motivo del fallecimiento del colega Abel González Chávez.
www.elmuellecaribe.co

     Víctor Hugo Vidal: Muchas gracias José por tu esfuerzo, constancia y seriedad en tu emisión semanal del Gran Muelle Caribe. Un abrazo fraternal.💯👏⭐

     Gromero RomeroFelicitaciones Jose Orellano. 

     Edgar Awad V: José buenos días que buen cargamento traes hoy y el homenaje a Abel donde despliegas más tecnología con vídeos, mis felicitaciones.

     Guillermo Luis Nieto Molina: Muchas gracias Maestro José Orellano y felicitaciones nuevamente. Excelente diagramación y contenido excelso, abrazos desde el Caribe.

     Edgardo Caballero: Como siempre y contento con la vida me sorprende Jose, con lo de la “crónica oral” un atracadero nuevo en el muelle, para compartir sonoramente..gracias maestro.

     Julia Aguad: Gracias Jose por tu puntualidad para con tus seguidores, mejórate pronto, muchas bendiciones.

     Pepe Sánchez: Gracias, José por compartirlo…Un abrazo, Hermano.

     Joaquín Casamayor: Gracias, Pepe y felicitaciones por otro amenísimo Muelle. Y puedes darte con un adoquín en el pecho que Mrs Prost ha esperado que cumplas 483 años de perro para ponerte a mear a plazos. A otros nos empezó a joder bastante antes.

     Katia Victoria Díaz Richard: ¡Magnífico! Tiene abundante comida para informarnos, y actualizarnos. Que bien José, ¡te luciste! Sigue adelante, tienes muy buena información

     Ana Elvia Fajardo Uribe:  Hola fantástico QUE EL ETERNO Y SEMPITERNO DIOS ALTÍSIMO TE SIGA BENDICIENDO Y LLENANDO DE SABIDURÍA PARA SIEMPRE HACER LO MEJOR DTB! SALUDOS

     Omar Emilio Miranda Miranda: Desde la distancia, afectuoso saludo mi hermano.

     Fernando Castañeda García: José, cómo todo un profesional siempre nos informa y recrea con este tipo de periodismo atemporal. Pa’lante mi hermano. Felicitaciones.

     Hans Johnson: Excelente como siempre mi hermano que placer leer el muelle caribe

     Ana Pabuena: Saludos señor José, cada día mejor.

     Guillermo Valderrama: Una vez más la experiencia no se improvisa, tú feliz con tus 69 que yo poco me miro al espejo con los 83. Recuerda: el bailao nadie no lo quita, fuerte abrazo pelao Jose.

     José OrellanoGuillermo Valderrama: abrazo, mi amigo.

     Jaime Jaime De La Valle Carbonó: *EL MUELLE CARIBE. Lindo atracadero de literatura ensoñadora de cuentos, cantos y poemas, como también de simpáticas crónicas y muy serias apreciaciones.*Felicitaciones.

     Gustavo Adolfo López Reslen: ¿Más y mejor para donde? Variedad, crítica, diseño, entrando por el ojo de una aguja.