Es Navidad

Es Navidad

Extraordinario contento hubo el miércoles 21 de diciembre entre los niños del barrio San José, localidad de Bosa. 200 de ellos, con sus familias, se divirtieron de lo lindo con los obsequios entregados por Cusezar.

Cusezar se puso la camiseta para
alegrar Navidad de niños de Bosa

Sonrisa iluminada en Bosa.

Por El Monje

Rostros infantiles sonrientes que, en número de 200, se iluminaron.

El escenario para un inolvidable momento de alegría, el barrio San José, uno de los sectores que había de dar origen a la localidad de Bosa, al suroccidente de Bogotá.

El motivo para el contento, la entrega, el pasado miércoles 21 de diciembre, de regalos por parte de la constructora Cusezar.

“Es muy valioso contar con espacios de diversión en medio de las dificultades”, dice el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Pedro Pablo Pantano.

Y es que se veía a esos niños y sus familias disfrutar de juegos, regalos y un momento diferente, gracias a la actividad navideña que se cumplió con la comunidad del segundo sector en la localidad de Bosa.

“Da ilusión y esperanza”, sostiene Pantano, líder de esa zona atravesada por el río Tunjuelito para dividirla en primer y segundo sector, territorio rural y urbano, los cuales son habitados por familias que han llegado y siguen llegando desde diferentes lugares de Colombia y de países vecinos a instalarse allí.

Susana Peláez, gerente general de Cusezar.

“En estas fechas especiales, todos en Cusezar nos ponemos la 10 para compartir espacios únicos y de felicidad con los padres, los abuelos, los niños y las familias en general dee este barrio”, dice la gerente general de Cusezar Susana Peláez. “A todos ellos les agradecemos por permitirnos llegar a sus hogares y contribuir con momentos que generan valor para siempre”.

Más de 100 familias compartieron con gerentes y colaboradores de la empresa una jornada cargada de actividades lúdicas, refrigerios y entrega de regalos entre los que estaban juguetes, balones y juegos didácticos que ayudan a desarrollar las destrezas de los niños en diferentes edades.

“Como vecino y parte de la JAC, agradezco que seamos la comunidad que Cusezar eligió para compartir durante esta temporada navideña”, dice Pantano, quien agrega que esta es la primera vez que allí se desarrolla una actividad como esta. “Aquí tienen las puertas abiertas y recuerden que siempre podemos trabajar de la mano; como vecinos podemos decir que la constructora es bienvenida a nuestro sector”, agregó.

Cusezar en la historia

Cuando el Ingeniero Roberto Salazar Gómez fundó Cusezar hace 65 años, tenía un sueño: quería crear la mejor compañía constructora de Colombia, que no solo le diera el mayor valor agregado a sus compradores, sino que también fuera la compañía más íntegra, profesional y sólida de la industria, se lee en la página web de Cusezar en un compartir de su historia.

Y agrega: Con el paso de los años, Cusezar se ha encaminado hacia una actividad integrada, especializándose en la implementación y desarrollo de procesos industrializados de diseño y construcción de proyectos de inversión, vivienda y oficinas, obras de infraestructura y ejecución de macroproyectos urbanísticos y comerciales.

Hacia el año 2000, en medio de la larga crisis e incertidumbre por la que atravesaba el sector de la construcción, Cusezar participó con mucho éxito en importantes obras; un año que terminó siendo de gran aporte para el desarrollo de proyectos de construcción en Colombia, con obras como:

*Biblioteca Virgilio Barco, *Biblioteca El Tintal, *Hospital de Soacha, *Hospital de Engativá, *Algunas ciclo rutas de Bogotá, *Las intersecciones viales de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 26, *Avenida Ciudad de Cali con la Calle 13, *Calle 116 con Avenida Boyacá, *Avenida 63 con Avenida 68 y *Construcción de la cárcel de máxima seguridad en Girón.

“La experiencia de 65 años nos ha enseñado que al crear valor para siempre, ayudamos al crecimiento de comunidades que aportan al desarrollo de grandes ciudades”, dice la página web aludida. En la cual también se comparte la misión y visión de la firma.

Así promocionó Cusezar le entrega de regalos en el barrio San José, localidad de Bosa.

Misión

—Somos una empresa multinacional con más de 50 años en el mercado, dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios y obras de infraestructura, que crea valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas  con pasión y excelencia.

—Nos distinguimos por ser visionarios, innovadores y comprometidos con la calidad del producto; cimentado en principios éticos y morales, apoyados en nuestro valioso talento humano.

Visión 

—Permaneceremos, en niveles de venta y utilidad operacional, entre las primeras cinco (5) compañías que desarrollan proyectos inmobiliarios a nivel nacional, con crecimientos anuales en ventas superiores a la inflación.

—Identificaremos nuevas líneas de negocio que garanticen el desarrollo de nuevos proyectos.

—Seremos reconocidos como una compañía seria y cumplida que alcanza los más altos estándares de calidad y genera la más alta valorización a sus clientes.

—Contaremos con una cultura organizacional sólida y unificada, centrada en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, para soportar el crecimiento de la organización.