Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group

‘Semana Palladium’: descuentos hasta del 60% en 14 resorts all-inclusive para que familias, parejas y viajeros puedan disfrutar de ‘vacaciones soñadas’, vigente hasta marzo de 2024 en varias de las marcas de Palladium Hotel Group.

Palladium Hotel Group mira al colombiano con
el deseo de conquistarlo para el turismo de lujo

Por El Monje

El turismo de lujo —compra de servicios turísticos adquiridos por determinados segmentos de la población que demandan un trato personalizado y exclusivo— es una tendencia que crece entre quienes, en inmenso número, buscan vivir experiencias exclusivas durante sus vacaciones.

Este tipo de turismo demanda y ofrece hospedaje en hoteles 5 estrellas, espléndidas boutiques, viajes en primera clase —vía aérea o terrestre—, guía o concierge durante todo la correría y acceso prioritario a sitios turísticos selectos, entre otros.

El del concierge es otro servicio élite que se impone en este segmento de la industria de viajes y turismo: están para ayudar a hacer reservaciones en restaurantes, comprar entradas para eventos, preparar las vacaciones soñadas, concertar lo necesario para sus actividades empresariales en el mundo entero, localizar artículos difíciles de encontrar, así como comprar y entregar regalos.

Entre los colombianos, zonas famosas como Riviera Maya y Cancún en México, Montego Bay en Jamaica y Punta Cana y Cap Cana en República Dominicana —destinos paradisíacos en el Caribe—, son escogidas cada vez con más frecuencia para sus vacaciones. Solamente en 2022, Punta Cana y Cap Cana fueron un destino que registró la entrada de 257.000 colombianos, lo que supone una cifra récord, según el Ministerio de Turismo de ese país.

Más allá de los atractivos que ofrecen estos países —más allá de playas y mares de distintos colores—, la opción es el turismo de lujo, una preferencia que se fortalece entre los viajeros colombianos, pues algunos buscan disfrutar de la gastronomía, playa, entretenimiento y servicio exclusivo sin necesidad de gastos adicionales en desplazamientos.

Mario Viazzo, Regional Sales & Marketing Director de Palladium
Hotel Group para América Latina.

Para dinamizar, promocionar y vender esta modalidad turística existe un sinfín de agencias y agentes de viajes a nivel mundial y lo hacen a través de redes globales especializadas, participando como miembros afiliados y trabajando cooperativamente con socios comerciales y proveedores turísticos.

«Es reconfortante adentrarse en estos destinos paradisíacos para tener una verdadera experiencia de descanso y relajación», dice el Regional Sales & Marketing Director de Palladium Hotel Group para América Latina Mario Viazzo. «Y cuando de experiencias se trata, encontrar un hotel —hotel de lujo— que se ajuste a la necesidad y anhelo de cada quien, es vital. Y es ahí donde entran al escenario los hoteles de Palladium Hotel Group».

Palladium Hotel Group tiene presencia en el Caribe desde los años 90 del siglo XX y está consolidado como una opción formidable en el segmento de los luxury all-inclusive, una nueva modalidad que lleva las experiencias ‘todo incluido’ a otro nivel, con hoteles de lujo y prestigio, restaurantes de alta cocina, bebidas de renombradas etiquetas y experiencias privilegiadas.

En ese sentido, el Palladium Hotel Group se ha lanzado al mercado colombiano con su propuesta ‘Semana Palladium’, que ofrece descuentos hasta del 60 por ciento en 14 resorts all-inclusive para que familias, parejas y viajeros puedan disfrutar de vacaciones soñadas —plan vigente hasta marzo de 2024— en las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

En tal contexto, hoy los colombianos prefieren viajar a las playas de República Dominicana, Jamaica y México para disfrutar de las experiencias del todo incluido.

La conexión aérea es otro de los factores que impulsa el turismo de colombianos hacia esos territorios, pues para el caso de México y República Dominicana son más de 9 compañías las que vuelan diaria o semanalmente desde Bogotá y ciudades como Medellín, Barranquilla y Cartagena, con tarifas que oscilan entre los 300 y los 750 dólares.

El Palladium Hotel Group opera 40 hoteles y más de 13.000 habitaciones, distribuidos en seis países: España, México,
República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil.

«Con el propósito de brindar una oportunidad única para que los viajeros puedan aprovechar y anticipar la planificación de compra de sus viajes al Caribe lanzamos esta iniciativa ventajosa tanto para el viajero como para las agencias de viajes», ha dicho Viazzo. «Trabajamos codo a codo con las empresas de turismo para brindar la mejor propuesta y oferta posible para que puedan seguir disfrutando de viajes inolvidables», puntualiza.

El grupo hotelero ya ofreció, entre el 13 y el 20 de marzo, descuentos de hasta el 60 por ciento en sus precios.

MIBLOG-El Muelle Caribe considera que no podemos dejar de lado las jornadas de ofertas o descuentos, las cuales ofrecen varias oportunidades para los colombianos que quieran viajar a estos destinos y disfrutar de un all- inclusive.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 50 años de experiencia, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM).

Opera 40 hoteles y más de 13.000 habitaciones, distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y gestiona 9 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con tres hoteles en Ibiza, Tenerife y Marbella.

Palladium Hotel Group se caracteriza por su filosofía de atención a su equipo humano y de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios www.palladiumhotelgroup.com