¿Buscas opciones para gozarte unas vacaciones tranquilas y sin afanes? ¡Un paquete ‘todo incluido’ te lo permite! Y Palladium Hotel Group te lo ofrece. Ten aquí, 5 razones para decidirte.
CON PALLADIUM HOTEL GROUP
De ‘vaca’, sin ¡preocupaciones!
Por Inocencio De la Cruz
Sabemos que, en la presente temporada, tú deseas gozar de unas vacaciones tranquilas y sin afanes.
Que durante su discurrir, no haya gastos extras, pero sí una excelente oferta gastronómica.
Vacaciones tranquilas, pero repletas de actividades de entretenimiento, una diferente para el disfrute de cada día.
Todo eso lo sabemos y, por eso, te invitamos a que elijas el Palladium Hotel Group.
Sí, llegan las vacaciones de fin y comienzo de años —adiós 2023, bienvenido 2024— y qué bueno ha de ser gozártelas metido en un paquete ‘todo incluido’: experiencia sin preocupaciones y llena de comodidades a gin de que tu escapada, solo, en pareja o en familia, resulten inolvidables.
El ‘todo incluido’ facilita la planificación y permite que los huéspedes se sumerjan plenamente en actividades como gastronomía, deportes acuáticos o terrestres y entretenimiento nocturno, todo dentro del mismo resort.
La cadena hotelera Palladium Hotel Group, con una fuerte presencia en el Caribe y varios resorts all-inclusive —Grand Palladium Hotels & Resorts, para toda la familia, y el only adults de lujo, TRS Hotels— donde tú, como huésped, puedes disfrutar de una experiencia al completo y sin ninguna preocupación.
5 razones de peso
Te invitamos, pues —5 razones para elegir el ‘Todo Incluido’—, a que conozcas de antemano algunos beneficios de los resorts all inclusive y que no dejes escapar tu oportunidad… Veamos, pues…
1.- Celebraciones sin preocupaciones. En los hoteles ‘todo incluido’ los huéspedes se sumergen en un ambiente de desconexión donde el disfrute sin preocupaciones es el protagonista. Elegir el restaurante, qué actividad de entretenimiento hacer o dónde ver el atardecer, forjan la única obligación del huésped.
2.- Gran oferta gastronómica. Palladium Hotel Group ofrece una experiencia culinaria excepcional, con una amplia variedad de restaurantes y opciones gastronómicas, desde cocina local hasta platos internacionales de alta calidad. Con el propósito de satisfacer todos los paladares y acorde con su compromiso con la sostenibilidad, los hoteles apuestan por utilizar ingredientes locales, de calidad y de temporada, y para todos los públicos.
3.- Entretenimiento inigualable. La diversión nunca se detiene en estos resorts. Los huéspedes disfrutan desde espectáculos en vivo hasta actividades deportivas o talleres para todas las edades, ofreciendo así cada día diferentes opciones emocionantes. El equipo de animación de Palladium Hotel Group se esfuerza, día a día, por personalizar la experiencia del huésped para que sea única e inigualable con eventos temáticos, originales y programas festivos.
4.- Ambientes idílicos. La mayoría de los hoteles del portafolio de Palladium Hotel Group en América se encuentran en destinos paradisíacos que permiten disfrutar de unas vacaciones idílicas. Jamaica, México, Brasil o República Dominicana con playas de arena blanca y aguas cristalinas y exuberantes jardines tropicales, así son los resorts que gestiona la compañía, un entorno perfecto para relajarse y desconectar
5.- Seguridad y bienestar. La seguridad y el bienestar de los huéspedes son la máxima prioridad de Palladium Hotel Group. Para garantizar una experiencia inolvidable, los resorts del Caribe cuentan con actividades supervisadas para los mayores hasta babysitting para los más pequeños de la familia. Es el caso de los ‘Kids Club’ en Grand Palladium Hotels & Resorts y Family Selection at Grand Palladium Hotels & Resorts, la propuesta de lujo para las familias de la compañía, que ofrece estos servicios para que los adultos puedan disfrutar de actividades y momentos propios de su edad.
Más de 13 mil habitaciones
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 50 años de experiencia, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). El grupo opera más de 40 hoteles y más de 13.000 habitaciones, distribuidos en siete países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia, Brasil y Estados Unidos, y gestiona 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels, la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con tres hoteles en Ibiza, Tenerife y Marbella y la marca efímera 45 Times Square Hotel. Palladium Hotel Group se caracteriza por su filosofía de atención a su equipo humano y de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios. www.palladiumhotelgroup.es
Con información suministrada por Andrea Ospina, Senior Account Executive, y Silvia Ahumada, SAM Account Manager de another.