«Dios nos sana y…
además, ha puesto a
nuestro servicio al
médico y su ciencia»

Por Evoni

     «Mi primera dosis y hablando con Dios»… Espectacular la foto del Director y su mensaje actualización 279 del 12 de abril/2021. Estuvieron de portada de revista famosa.

     Hablar con Dios es leer y escuchar su mensaje. Y en su palabra encontramos el texto bíblico que nos dice que en el nombre de  Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre.

     Es el momento. La pandemia nos obliga a complacer a Dios. Doblemos rodilla delante de Dios en el nombre de Cristo-Jesús.

     No importa en qué lugar estemos, doblemos rodillas delante de Dios y escuchemos su voz. Nadie debe negarse a cumplir la voluntad de Dios. 

     Dios nos sana y además ha puesto a nuestro servicio al médico y su ciencia. Y qué poco nos pide. Obedezcámoslo. Doblemos rodillas delante de Él y esperemos confiadamente a que perdone nuestra falible fragilidad, siempre presente, que la borre de su memoria y nos mire con nuevos ojos. Ojos de perdón y de amistad. Y así recibamos su sanación plena porque Jesús nos ha dicho que el único pecado imperdonable es no creer en el Poder Sanador del Espíritu Santo. La misericordia de Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo es infinita.

     Todos los pronombres personales. Yo, Tú, Él. Ella, Nosotros, Nosotras, Ustedes, Ellos y Ellas a doblar rodillas en el nombre de Jesús  para agradar a Dios.

     Que se haga su Santa Voluntad y la Virgencita María ruegue por nosotros. Amén, Amén y Amén. EVONI.

No importa en qué lugar estemos, doblemos rodillas delante de Dios y escuchemos su voz, en el nombre de Cristo-Jesús… Nadie debe negarse a cumplir la voluntad de Dios. Imagen de la Santísima Trinidad, de la Fundación Suyapa