Jaime Romero: Cuánta falta nos haces, verte jugar, en esta ya larga cuarentena por culpa del coronavirus, aunque nos hagas sufrir 89,9 minutos de los juegos, pero finalmente celebrar con sublime felicidad, tus triunfos ¡al último segundo de ellos! Ojalá se reanuden tus juegos y quede escrito en la historia que ni el coronavirus pudo detenerte en ‘coronar’ con títulos y estrellas ¡tu ya largo historial victorioso! ¡Ah! y contarle a nuestros nietos si nos cuidamos: “… Y esa estrella, mijitos, déjenme recordar, la ganó el Junior tu papá en los tiempos del Covid – 19… y el ‘pelo e burra’… Teo… Borja… y Viera eran…”. Mira tú, ¡qué bonito! Como subtitula El Muelle Caribe: “¡Una pasión que no pasa!”.

     José Orellano: SIGUE LA COSTUMBRE
www.elmuellecaribe.co

     Costumbre de lunes: El Muelle Caribe y su cargamento de lectura. Lea, comparta, comente.
www.elmuellecaribe.co

     Edgar Awad V: AMIGOS Y LECTORES… Les informo que, por motivos de trabajo en mi nueva empresa, me retiro irrevocablemente de la Agencia Mundial de Prensa, de la dirección de la página Grandes Museos del Mundo, de ser moderador de Arte en la Red, de la columna Arte en la Red y del Fecebook. Ha sido una experiencia muy grata compartir con todos tantos años y fue una muy bonita oportunidad estar en la Agencia Mundial de Prensa… A la directora Cristina Barcelona mil gracias por todo el apoyo y la gran oportunidad, pero primero está mi nueva labor y mi empresa, que aspiro sacar adelante con el favor de Dios.

     Amigos no es un adiós sino un hasta luego, a todos mil gracias por su compresión. Aprecio mucho su amistad. Pronto, en un diario muy importante, leerán mis historias. Espero dar buenas enseñanzas y dejar buenos recuerdos en mis cuentos.

     Recuerden, en la vida lo importante es cambiar el mundo por uno mejor, más educado y feliz. La felicidad no es el dinero, sino la paz, la tranquilidad y hacer el bien sin mirar a quien. Amigos, esa es nuestra misión como padres, maestros y escritores.

     Edgar de Jesús Awad Virviescas
     11 de mayo de 2020 – Desde Colombia con la mejor gente del mundo.

     Y los que nunca faltan para El Muelle Caribe:

     Emiliano Pintos: Del muro de Estefania Morales Laura, Ex viceministro de Igualdad y Oportunidades (acción social) de Bolivia en el gobierno de Evo Morales. Abogada y actual candidata a la cámara de diputados: «Un honor haber formado parte del panel, quiero agradecer a la revista #ElMuelleCaribe y nuestro colaborador y entrevistador Emiliano Pintos esperamos seguir contribuyendo a nuestra querida América Latina. Esperamos salir adelante y poder vencer la pandemia siempre con el lema. #PrimeroLaVida 💙 #AyudemosAAyudar ».

Emiliano Pintos: Excelente! !! Gracias José OrellanoEsto es de la página de una institución, Magisterio de la Araucania, Chile… Está teniendo buena repercusión, varias veces se compartió… Ahí tiene ocho compartidos 😌

     Jaime Romero: 👏👍🇺🇸/🇨🇴🏆…

     Víctor Hugo Vidal: Felicitaciones!!!…

     Miguel Fernando Sánchez Vásquez: 👍😊👏👏👏👏👏…

     Guillermo Luis Nieto Molina: Maestro José Orellano, gracias, infinitas gracias. El Muelle Caribe, nuevas publicaciones para disfrutar la eternidad de esta cuarentena.   

OTRA TOMA WEB :«He eliminado a los que no me sirven»

     Carlos Mayans Pacheco: Esta cuarentena me ha servido para muchísimas cosas. Entre ellas, para “limpiar” mi Facebook. Soy feliz con lo que hago. En compañía de los que quieran acompañarme. Los envidiosos, los narcisos, los hipócritas, los que nunca responden nada, los que nunca opinan de nada y los que se las dan de sabiondos… los he eliminado de una… No me sirven

La contundencia de una sugerencia

     Francisco Javier Sandoval: Usted puede estar de acuerdo con la administración del gran pacto social por Soledad, o puede no estarlo… Si no lo está, puede criticarlo, atacarlo y lo que quiera. Este es un país libre y ese es su derecho… Pero lo que no debería hacer es arriesgar a su familia al contagio de una enfermedad mortal por contrariar a la administración. Créame, nada vale más que tener su familia completa. El valor de eso ni siquiera tiene comparación con su afinidad política o el partido de su preferencia… Cuide de su vida y la de sus seres queridos. Quédese en casa. Desde ahí critique al Gobierno y cuando sean las elecciones, vote por la oposición. Pero cuídese, usted y su familia. No queremos más muertes, ni más pacientes contagiados y agonizando en nuestras UCIs. Aplica para todos los gobiernos.