Todo es positivo

El Muelle Caribe acoge gráficas, con información, de Facebook y WhatsApp para su módulo Miscelánea. Recuerdos, portadas de libros, reconocimientos… Acciones que de una u otra manera nos tocan y que, gustosos, hoy compartimos contigo.

Buen detalle de las redes sociales…

Desde Barranquilla, David Awad compartió este recuerdo: «Retroeditorial de José Orellano. Saludos… Estimado José Orellano compartiendo este recuerdo de El Heraldo “setentón”».

De Abel José Rivera García y de Víctor Hugo Vidal Barrios.

José Orellano respondió: Todavía me siento Al Oído, Davi… Gracias.

Por WhatsApp, Abel Rivera García escribió: «Amigos lectores míos, hoy 12/6/2022, con agrado les participo que de parte del grupo poético “Comunidad Literaria de Lectores Pájaros del Alma”, he recibido un nuevo galardón: Primer Premio de Reconocimiento al Talento “Alas Literarias” por Méritos en las Artes de la Escritura… Muchas gracias a su presidente, poetisa Luzmila Bermudez Ramos».

En Facebook, Víctor Hugo Vidal Barrios, en nombre de una extraordinaria poeta negra, dijo: «Gracias por la certificación de membresía a María Del Castillo Sucerquia para pertenecer a su valioso grupo internacional: “Dream Of Equality Colombia”». #LasLetrasNosUnenEnUnSueñoMundial

Portadas de los libros de Carmen y de Iván, respectivamente.

Carmen Peña Visbal responde a un interrogante de José Orellano y dice que «estoy finiquitando lo del libro y espero que esté para el otro mes». Nos envió imagen de la portada: ‘Animal laborans’-Pensar es peligroso’… Una antología que recoge 30 artículos que desnudan, unas veces con sutileza, otras con enérgica perspicacia, el entorno de país de todos los días… Nosotros, con sinceridad plena, de corazón, deseamos la pronta recuperación de Carmencha. Oramos por su salud.

Desde Nueva York, donde reside, el poeta Iván Contreras nos envía el forro portada y contraportada de su próximo libro ‘Poemas en tiempos de pandemia’, al cual tuvimos el honor de hacerle corrección de estilo y de textos. Próximamente, en circulación.

Desde Colonia, Alemania, Klemcy Salza Arrieta nos envía, por WhatsApp, pantallazo del conversatorio virtual ‘Moda Inn-cluyente’ cumplido el pasado viernes 10 de junio… Se ve allí a ‘La Carmen’ o Carmen Sanjuán Meléndez, René Donado Tejada, Lady Bizar o Erika Wilches, Klemcy Salza, Maurice Martínez, Angie Calderón y Yenis Muñoz Mindiola, ‘Yenisita’.

El pantallazo para una moda inncluyente…