Wynwood House

Wynwood Housees novedad en la industria del turismo y Sebastián Ramírez Blanco nos induce sobre este concepto sin precedentes: la hotelería con la versatilidad y el grado de personalización de una plataforma digital de hospedaje.

Wynwood House: innovación para descubrir Latinoamérica

Por Sebastián Ramírez Blanco

Imagen de https://es.wikipedia.org/

Las ofertas en turismo son innovadoras. Y una de ellas es Wynwood House, un catalizador y amplificador de experiencias que ofrece a sus huéspedes espacios temporales que se alejan de la hospitalidad tradicional. 

Ha surgido de la necesidad de reinventarse a que tuvo que someterse la industria del turismo ante los constantes retos que se han presentado durante los últimos años con el objetivo de satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros.

A través de una red de más de 450 departamentos ubicados en las zonas más exclusivas de las principales ciudades de Latinoamérica,Wynwood Houseofrece un concepto sin precedentes, que vincula las amenidades propias de la categoría de la hotelería con la versatilidad y grado de personalización de una plataforma digital de hospedaje.

Cada una de las propiedades deWynwood Houserepresenta una excepcional experiencia de viaje y ofrecen gran variedad de precios, además de un inigualable servicio para los viajeros actuales que buscan practicidad, comodidad y calidad. Todo a través de un enfoque digital —en el cual casi el 100 por ciento de sus huéspedes no interactuarán en persona con los colaboradores de la plataforma durante su estadía— que ofrece, a su vez, soporte y apoyo 24/7 a través de la aplicación y el servicio de concierge.

Una de las características más distintivas es, justamente, éste último, el servicio de concierge de Wynwood House, a través del cual brinda apoyo a los huéspedes con consejos y tips para cada locación, así como reservaciones para los mejores restaurantes, transporte o cualquier servicio adicional que requieran durante su estancia.

Sala comedor de la Terraza Zuzu, en Lima, Perú.

Actualmente, la plataforma cuenta con departamentos en México, Colombia y Perú, sumando al mes alrededor de 50 nuevas propiedades. Durante los siguientes meses, su operación se expandirá a Panamá, Chile y Estados Unidos, para ofrecer no solo la posibilidad de explorar y disfrutar de estas increíbles ciudades de una manera diferente y disruptiva, sino también la oportunidad de sumarse como propietarios e inversionistas a esta innovadora plataforma que apuesta por resaltar todo aquello que hace única a la región.

Wynwood Housese presenta en un momento clave no sólo para la industria de hospitalidad y el turismo en Latinoamérica, sino también en el tiempo preciso en el que viajar va más allá de vacacionar o pausar la rutina: Hoy los viajes representan un estilo de vida, un intercambio cultural que fortalece y cultiva las relaciones entre individuos e incluso las economías de cada país, en donde Wynwood House quiere hacer su aportación sustancial a este especial fenómeno que convierte a los viajeros en locales y a los locales en embajadores culturales de sus ciudades natales. 

Para más información acerca de esta nueva opción de hospedaje o para conocer el portafolio completo de Wynwood House, por favor visita wynwood-house.com.