El niño interior

Se ha celebrado el 30 de abril, con infinidad de actos y actividades, el Día del Niño, y a la empresa Virgi Mobile se le ocurre que los grandes revivan, en mayo, su niño interior.

Pasado el Día del Niño, revive tu
niño interior con estos cinco tips

Virgin Mobile te da esos cinco tips

Por Angie Tatiana Rangel

¿Hace cuánto dejaste salir al niño que llevas dentro? Es una pregunta que pocos saben responder, pues los asuntos laborales y económicos del día a día nos agobian y enfocamos nuestra energía en controlar los pendientes de adultos dejando de lado las pequeñas cosas de la vida que nos hacen disfrutar con inocencia. 

Virgin Mobile quiere que, una vez celebrado el Día del Niño este 30 de abril, en mayo festejes a lo grande al niño que llevas dentro y, por ello, te comparte 5 tips para divertirte al máximo.

1.- Recrea fotos antiguas: Las redes sociales son la diversión de los grandes y en esta ocasión puedes divertirte recreando las fotos familiares de cuando eras pequeño y compartirlas en tus redes. Reúne a tus hermanos, hermanas, primos, primas y mejores amigos para recrear una foto antigua de cuando eran niños; todos los integrantes deben usar prendas similares y hacer la misma pose de la primera foto. Cuando veas el resultado quedarás impactado y recordarás con nostalgia esos tiempos. Virgin Mobile quiere que festejes en grande, por esto te invita a cambiarte a Virgin y recargar tu celular con bolsas de TikTok con acceso ilimitado para que te unas al challenge de recrear fotos antiguas y compartas el proceso en la plataforma.

2.- Realiza una lista de cosas que siempre has querido hacer: Debemos disfrutar de nuestra vida mientras podamos, y qué mejor que realizar las cosas que más nos gustan con diversión garantizada. Elabora una lista de 10 actividades o retos que quieras realizar solo o acompañado, no pienses mucho en ellas, solo déjate llevar por tu imaginación y por el momento.

3.- Compra un juguete: Ahora que eres un adulto independiente puedes costear aquel juguete que anhelabas con todo tu ser y que jamás recibiste. Acude a una juguetería y date el gusto de comprar una figura coleccionable, un hornito de juguete o lo que sea que haga feliz a tu niño interno. 

4.- Descarga videojuegos en tu celular: La tecnología nos permite tener en la palma de nuestra mano juegos virtuales y sin gastar muchos datos. Descarga los siguientes videojuegos: Mini futbol, League of Legends o Forza Street, disponibles para Android e iOS, y pasa un rato de diversión. En Virgin puedes suscribirte a bolsas de datos desde 100MG y de hasta 4GB para usar en lo que quieras.

5.- Visita parques temáticos: Los parques temáticos son una diversión garantizada para niños y adultos, pues te permiten recordar a tus personajes favoritos de tu infancia con atracciones modernas que te harán gritar de la emoción. Algunas recomendaciones de parques que puedes visitar son: zoológicos, juegos mecánicos, museos interactivos, parques acuáticos o actividades extremas.

Ahora ya sabes cómo despertar a tu niño interior con actividades sencillas dentro o fuera de casa compartiendo con tus seres queridos, recuerda que el internet será tu mejor aliado, te invitamos a que conozcas los planes, bolsas y las diferentes opciones de recargas que Virgin Mobile tiene para ti, ingresa a virginmobile.co y celebra Con Todo.