‘Mascaradas’

 En mayo se reactiva en Bogotá la Casa-foro y pizzería gourmet ‘Mascaradas’, recinto situado en Teusaquillo a modo de tertuliadero capitalino para disfrute de música, gastronomía y espectáculos culturales. Crónica de Manuel Novoa y Chacón.

Casa-foro ‘Mascaradas’, nueva alternativa cultural

Por Manuel Novoa y Chacón

Uno de los más atractivos espectáculos que se presentan en la Casa-foro ‘Mascaradas’ son
indudablemente las obras de teatro con la dirección general de la vedette Doris David

Los entendidos, expertos y conocedores del ‘Maravilloso mundo del espectáculo’ están de plácemes con la noticia de la reapertura de la Casa Foro Mascaradas en donde se presentarán, al mejor estilo de las grandes capitales del mundo, los más exclusivos Stand Comedy de famosos y las maravillosas actuaciones de la única y primera vedette colombiana y también escritora Doris David.

A mediados del mes de mayo del año en curso, en fecha que está por confirmarse, se abrirán las puertas del establecimiento para dar paso a variedad de actividades como tertulias; fiestas sociales, artísticas y folclóricas; exposiciones de obras de artes plásticas; reuniones de empresarios y ejecutivos; talleres y montajes escénicos; ensayos; exposiciones fotográficas; pasarelas y todo tipo de actividades culturales relacionadas con las actividades del entretenimiento.

De acuerdo con la vedette Doris David, se trata de convertir al recinto en un sitio similar a ‘La cueva’ en Barranquílla, icónico establecimiento Caribe en donde se reunían personajes de la talla de Álvaro Cepeda Samudio, Gabriel García Márquez, Rafael Escalona Martínez, Alejandro Obregón, Germán Vargas, Alfonso Fuenmayor, ‘Figurita’ Rivera y otros intelectuales de las décadas de mitad del siglo XX. Bogotá se prepara para el goce y el disfrute, en la localidad de Teusaquillo, concretamente en Galerías.

Espectáculos de categoría

Muestras artesanales, vasijas de barro y piedras
arqueológicas de distintos lugares hacen parte de
los diferentes ambientes de ‘Mascaradas’.

La propietaria del establecimiento dijo a la Agencia de Prensa Caribe Press que “Vamos a darle a los capitalinos, sus residentes y visitantes, espectáculos de primera calidad y a coadyuvar, de paso, a los propósitos de que Bogotá se consolide como un obligado destino turístico, cultural, musical y gastronómico en Suramérica”.

Casa-foro ‘Mascaradas, ubicada en la Calle 57 No. 24-59 y embellecida bajo el imponente cielo del decorado árabe, contará con la presentación exclusiva de reconocidos artistas y de la vedette Doris David. Además, ofrecerá la mejor pizza mediterránea de la capital de la República (solo ingredientes importados), preparados por el chef internacional y cantante tenor Markos Ghiorssi conocido como “La Voz Romántica de Honduras”. De la misma manera habrá una selecta carta de licores nacionales y extranjeros.

De esta manera, para el goce, Bogotá recupera uno de los mejores establecimientos culturales, que ha escogido para pasar maravillosas e inolvidables noches de viernes, durante las cuales se podrá disfrutar de todo el talento, encanto y magia de quienes representan cada una de las modalidades culturales y escénicas descritas en la presente crónica.