Cumpliría 50 AÑOS

Cumpliría 50 AÑOS

Hoy viernes, 21 de febrero/2025, se honra en Valledupar el legado de la carrera periodística de Rosa Rosado Quintero ‘Ocha’: cumple años y, por ella, exposición ‘La Rosa que Inspira’.

Imagen de portada: Empotrado en una panorámica de Valledupar, pantallazo del video que preparó el sitio web El País Vallenato, impulsando la exposición fotográfica en homenaje a la extinta periodista ‘Ocha’ Rosado, quien hoy había de cumplir 50 años de nacida.

Exposición fotográfica

Este viernes 21 de febrero, acompáñanos a celebrar el legado de la periodista Rosa ‘Ocha’ Rosado Quintero en la inauguración de la exposición fotográfica en su homenaje denominada ‘La Rosa que inspira’.

Lugar: Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Luquez @bibliotecarafaelcarrillol, primer piso. 6:00 p.m.

Setenta imágenes de nuestra querida y siempre recordada ‘Ocha’ y que narran su vida, su pasión y su impacto en el periodismo vallenato.

Mira esta historia de noticias de Valledupar (Copia y pega): https://www.instagram.com/stories/elpaisvallenato/3572153548815104689?utm_source=ig_story_item_share&igsh=Y3Z2NHcwcDVram4=