Karisma Hotels & Resorts será participante de la 43ª edición de la Vitrina Turística-Anato y allí dará a conocer su redefinición del lujo en el sector hotelero mediante ‘Gourmet Inclusive’.
Karisma Hotels & Resorts en la 43ª Vitrina:
muestra de ambiciosos planes de expansión
En Corferias, anunciará las novedades sobre propiedades y destinos y su concepto de ‘todo incluido’ con su innovadora Experiencia Karisma Gourmet Inclusive®.
Con euforia, Karisma Hotels & Resorts confirma su participación en la 43ª edición de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo-Anato.
Así lo informa su oficina de prensa al anunciar que en el recinto ferial Corferias, Karisma Hotels & Resorts dará a conocer una serie de logros que consolidan su posición como empresa innovadora en el sector turístico en Latinoamérica.
En la Vitrina Turística de Anato la cadena reiterará su apuesta por la innovación y hará énfasis en la redefinición del lujo en el sector hotelero por medio del concepto ‘Gourmet Inclusive’ en locaciones estratégicas enfocadas en familias y solo adultos
Con ambiciosos planes de expansión, la marca, que se dedica a brindar experiencias únicas en múltiples destinos que continúan cautivando a los consumidores en todo el globo terráqueo, dará detalles sobre la colección de propiedades con que cuenta y mediante las cuales ofrece una mezcla de alojamientos para adultos y toda la familia, en destinos como México, República Dominicana, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro, y próximamente en Honduras.
El carisma de Karisma
A pocos días de su presencia en la Vitrina Turística de Anato, Karisma Hotels & Resorts distribuyó entre los medios un detallado informe sobre sus acciones. Veamos.
Pionero en redefinir el concepto de todo incluido con su innovadora Experiencia Karisma Gourmet Inclusive®, Karisma Hotels & Resorts tiene una oferta incomparable que va más allá de lo tradicional: brinda a los huéspedes un viaje culinario cuidadosamente elaborado que incluye alimentos y bebidas ilimitados de primera calidad, cócteles premium, opciones gastronómicas gourmet y servicios de mayordomo personalizados.
Gracias a ello, atrae viajeros de todo el mundo, quienes, fascinados, solo hablan maravillas sobre ese carisma que abraza y proyecta Karisma Hotels & Resorts.
Con eventos estacionales, colaboraciones exclusivas con marcas reconocidas y un compromiso con la excelencia, Karisma Hotels & Resorts establece un nuevo estándar en hospitalidad; asegurando que cada huésped pueda sumergirse en una amplia gama de comodidades de resorts adaptadas para satisfacer sus preferencias vacacionales únicas.
Karisma Hotels & Resorts refuerza su compromiso con agentes de viajes y socios estratégicos en Latinoamérica, con planes ambiciosos que incluyen mayor inversión en mercadeo y posicionamiento de sus marcas. El modelo comercial de la región premia el crecimiento en ventas, la diversificación del producto y la expansión a nuevos mercados, respaldado por una capacitación más amplia que combina actividades virtuales y presenciales a lo largo del año, con acceso preferencial a ofertas especiales, un programa mejorado de incentivos y oportunidades exclusivas de viajes de familiarización (FAM).
“Nuestros recientes logros y futuros empeños subrayan la dedicación inquebrantable de Karisma Hotels & Resorts en la creación de experiencias extraordinarias”, dice su CEO Esteban Velásquez.
“En nuestra búsqueda, vamos más allá de redefinir el lujo dentro del sector de la hospitalidad; abrazamos con todo el corazón la innovación, asegurando que cada huésped disfrute de estancias que dejen una huella imborrable en sus recuerdos”, agrega Velásquez.
En términos de evolución y proyección futura, la empresa destaca su plan de transformación digital con un enfoque prioritario en la implementación de tecnologías innovadoras para potenciar la experiencia del huésped en los hoteles, el fortalecimiento de canales online para comunicación, cotizaciones y reservas, la mejora de la conectividad en su red de distribución B2C y B2B, así como la implementación de un sólido CRM en los procesos de ventas y mercadeo.
Más novedades
Karisma Hotels & Resorts se complace en compartir más novedades emocionantes que llegarán próximamente, y anuncia que una nueva marca de lujo propiedad de Karisma está prevista para apertura en la Riviera Maya. El resort tendrá 300 habitaciones elegantemente diseñadas que brindarán un nivel incomparable de lujo y confort.
Karisma Hotels & Resorts anunciará sus planes de inversión en el Azul Beach Resort Negril, ubicado en la «Seven-Mile Beach», donde los viajeros pueden disfrutar de impresionantes atardeceres y un servicio de primera categoría. Ahora es más sencillo llegar a este destino desde Colombia, gracias a la conectividad aérea ofrecida por dos aerolíneas destacadas a través de Panamá y Miami. Estas opciones hacen que el Azul Beach Resort Negril sea un destino accesible para aquellos que desean vivir unas vacaciones inolvidables en el Caribe.
El premiado Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se complace en anunciar una serie de nuevas adiciones y renovaciones. Pensadas para brindar una experiencia inigualable a los huéspedes, las renovaciones incluyen nuevas experiencias culinarias, mejoras en las comodidades exclusivas y las características inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático Aqua Nick®.
El recién inaugurado Margaritaville Island Reserve® Riviera Maya cuenta con un elegante estilo playero, servicio excepcional y gastronomía de primera clase. Este es el primer resort solo para adultos de la Colección Island Reserve® Inclusive, y ofrece una increíble experiencia de primera categoría con numerosas novedades, como la cervecería LandShark frente al mar, nuevas categorías de habitaciones y suites, nueve restaurantes y bares de primera clase y un Spa de 3,000 metros cuadrados, además de elegantes salones de conferencias con espacio premium hasta para 280 personas, con tres salas adicionales que ofrecen vistas al Caribe mexicano.
Karisma Hotels & Resorts, en colaboración con Margaritaville, también acaba de anunciar su próxima incorporación a la colección de Island Reserve® Inclusive: Margaritaville Island Reserve® Resort Roatán, Islas de la Bahía, Honduras. Este nuevo resort, que estará listo en 2025, contará con 164 habitaciones, instalaciones exteriores para música en vivo, un Spa de primera clase y varios restaurantes emblemáticos, como LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 o’Clock Somewhere Bar.
Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, celebró su gran inauguración con una ceremonia que contó con la presencia del Primer Ministro de Belice, funcionarios gubernamentales y altos ejecutivos. Ubicado en Ambergris Caye, junto a las aguas del Caribe, el resort ofrece un paraíso aventurero, con amplísimas suites y opciones gastronómicas de inspiración isleña. A pocos pasos de una playa que alberga la segunda mayor barrera coralina del mundo, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, ofrece un sinfín de experiencias para viajeros aventureros.
Con sus avances de vanguardia, sus excelentes criterios operativos, sus servicios galardonados y su innovadora filosofía Karisma Gourmet Inclusive©, el compromiso de Karisma Hotels & Resorts con la transformación de la industria turística marca una nueva pauta en el sector del todo incluido. Para más información, visite https://www.karismahotels.com/es