Motivaciones

Motivaciones

PriceAgencies, junto a Avianca e Hyatt Inclusive Collection, realizó un viaje de familiarización a Tulum, motivación para agentes de viajes. Y TagAirlines y su compromiso con conectividad del Mundo Maya.

Imagen de portada: Agentes de viaje llevados por PriceAgencies, Avianca e Hyatt Inclusive Collection, a Tulum, México, en viaje de familiarización. Y un sÍmbolo del mundo maya, con el cual TagAirlines tiene un gran compromiso para 2025.

TAGAIRLINES

Familiarización en Tulum

Por El Monje

Un muy nutrido viaje de familiarización a Tulum, México, llevó a cabo PriceAgencies, contando con la colaboración de Avianca e Hyatt Inclusive Collection.

El evento ofreció a los asistentes no solo una experiencia enriquecedora, sino oportunidades para el fundamental papel de los agentes de viajes en la promoción de destinos.

El grupo de agentes de viaje llevados a Tulum, México, para reforzarles su papel en la promoción de destinos.

El itinerario cuidadosamente diseñado incluyó recorridos otorgados por Mexico Travel Solutions, MTS, por los mejores hoteles tales como Dreams Tulum, Secrets Tulum, Dreams Aventuras y Secrets Akumal.

Asimismo, los afortunados viajeros vivieron experiencias únicas como las que disfrutaron en el Cirque du Soleil en Riviera Maya del país azteca.

Esta experiencia es un reflejo del compromiso de PriceAgencies con los agentes de viajes, clave para conectar a los clientes con destinos relevantes. Sin lugar a dudas, un paseo motivador.

Durante 2024, PriceAgencies organizó diversos viajes a destinos destacados como Kissimmee, Orlando, Miami, Curazao, Punta Cana, Cartagena y el Eje Cafetero, entre otros.

“Los viajes de familiarización no solo motivan a los agentes de viajes, sino que también les brindan las herramientas necesarias para recomendar con experiencia los destinos. Estas vivencias transforman su conocimiento en ventas más sólidas, y son posibles gracias también al apoyo de nuestros socios comerciales”, dice la gerente de Agencias de Viajes Latinoamérica de PriceTravel Holding Zoraida Cedeño.

“Este viaje de familiarización reafirma la misión de PriceAgencies de fortalecer a los agentes de viajes, ayudándolos a transformar sus experiencias en historias de éxito que inspiran a más viajeros”, agrega Cedeño.

Vale mencionar que PriceAgencies, la unidad de negocio de PriceTravel Holding, con atención exclusiva a agencias de viajes, continúa expandiendo su presencia en Latinoamérica. Ahora, agencias de Argentina, Chile, Ecuador y Perú realizan sus reservas a través de la plataforma de PriceAgencies, lo cual refuerza el compromiso de esta empresa consultora de ofrecer soluciones innovadoras y servicios de excelencia a nivel regional.

De esta manera, PriceAgencies consolida su posición como líder en la industria gracias a su sólida propuesta de valor: una plataforma tecnológica innovadora que facilita la gestión y el incremento de ventas, un amplio portafolio con más de 500.000 opciones de producto de viaje adaptado a todas las necesidades de los clientes y servicio exclusivo que ofrece atención personalizada y soporte a las agencias de viajes.

TagAirlines y su compromiso con
la conectividad del Mundo Maya

Marcela Toriello, Su presidenta y CEO de TagAirlines.

TagAirlines, reconocida como la aerolínea bandera de Guatemala y principal impulsora del Mundo Maya, ha reafirmado su estrategia hacia 2025 con un plan enfocado en la modernización de su flota y la expansión de su oferta multidestino en la región.

Su presidenta y CEO Marcela Toriello, destacó que el objetivo principal es garantizar un servicio de excelencia para los pasajeros, además de consolidar alianzas estratégicas que fortalezcan la conectividad aérea en América Latina.

La aviación en la región es un pilar fundamental para la economía y el turismo. En América Latina y el Caribe, se operan 2 millones 600 mil vuelos al año, conectando 385 ciudades locales y 160 destinos globales. Esto se traduce en 300 aviones despegando cada hora, posibilitando que millones de personas alcancen sus destinos de forma rápida y segura.

En el caso de Guatemala, el turismo aéreo desempeña un rol crucial: en 2023, el sector generó cerca de 490 mil empleos y aportó el 5,4 por ciento del Producto Interno Bruto, PIB, según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

TagAirlines, con más de seis décadas de trayectoria, no solo lidera en conectividad aérea, sino que también impulsa el desarrollo económico del país. Su compromiso con la sostenibilidad del turismo y la aviación refuerza la importancia de las alianzas entre el gobierno y la iniciativa privada para mantener un sector competitivo y en crecimiento. Esta aerolínea, ciento por ciento guatemalteca, se posiciona como un actor clave en la región, promoviendo el acceso al Mundo Maya y fortaleciendo a Guatemala como destino de negocios y placer. Su visión hacia el 2025 es un ejemplo del impacto que la aviación puede tener en el desarrollo sostenible y la integración regional.