Puede que el ego se asuma como un exceso de autoestima, pero los mensajes que envían al director por cualquier motivo, este lo considera salario espiritual. Por ello los publica y bajo el título ego-metría.
LA AUTOESTIMA
«Pude por fin llegar a las playas del deleite:
me abrió “El Muelle Caribe” y fue como
entrar a un verdadero tributo a la amistad»
“Tú, solo tú, haces esto. Lo mejor que he leído sobre don Fer”
José Orellano: MIBLOG CONTIGO
Ya va por el sexto número este, MIBLOG-El Muelle Caribe. No te pierdas su contenido, en especial el Gran Reportaje a Fernando Dávila López —recientemente fallecido—, en dos capítulos y una evocación en torno al hombre de radio, publicidad y televisión , siempre jovial, un gran ser humano, amigo de sus amigos… Además, ‘Al Oído-Tip’sTop… La remisión de una seguidora… Y el turismo como salvador de un mundo amenazado por el calentamiento global debido a las acciones del hombre.
Pastor Julio: Lo leeré.
Jorge Alfonso Sierra Quintero: Maestro Jose, con la alegria de ver de nuevo Muelle Caribe, la decepción de que no me dejo pasar del “robot”… Aunque intente varias veces sin éxito, lo volveré a hacer en unas horas…..¡Abrazos y éxitos Maestro Jose!
José Orellano: Jorge Alfonso Sierra Quintero abrazo.
Joaquín Casamayor: Bravo, Pepe. Yo sabía que no estabas listo para tirar la tohalla.
José Orellano: Joaquin Casamayor Sí, Patriarca, aún no estoy listo.
Soraya Linero: Que hermoso José. Tú, solo tú, haces esto. Lo mejor que he leído sobre don Fer. Ya lo divulgo.
Edith Bernier: Mi gran y eterno jefe durante mis 10 años en el área de Medios de la Agencia. Tiempos inolvidables
Jacqueline De la Cruz: Excelente Jose, tus crónicas, me meten de cabeza en la lectura, es como si me embrujaran, hasta que no leo todo, no cierro El Muelle .La de Fernando Davila me encanto. Un abrazo
Jorge Alfonso Sierra Quintero: Maestro Jose Orellano: Pude por fin llegar a las playas del deleite: Me abrió “El Muelle Caribe” y fue como entrar a un vendaval de anécdotas, de historias, pero, sobre todo, de un elogio que todos debemos copiar: a la amistad, a la confraternidad, al reconocimiento de que, sobre todas las cosas, debe primar el afecto. Que hermoso todo lo que escribes sobre Fernando Dávila, un verdadero tributo a la amistad. Gracias, maestro Jose por rescatarnos de la abulia de la cotidianidad con esta maravilla en que has convertido tu locura de “Muelle caribe”. ¡Fuerte abrazo Maestro, y que vengan 237 mil Muelles Caribes mas!!
José Orellano: Jorge Alfonso Sierra Quintero las palabras para una respuesta no fluyen… me has dejado sin ellas… abrazooooooooo.
Jorge Alfonso Quintero
Eliécer Villar Jiménez: José excelente libreto y en general el muelle caribe es la nota. Felicitaciones
José Orellano: Eliecer Villar Jimenez gracias.
Evaristo Jiménez: Estimado Jose, me deleitaré con tu ágil pluma Caribe. Me transportaré al viejo muelle, donde quedaron muchos recuerdos. Un abrazo.
José Orellano: Gracias, Evaro… Así es como te demostramos cariño, aprecio; Evaro.
Guillermo Valderrama: Que bien: un Maestro, es un Maestro.
Felicitaciones. Fuerte abrazo
Guillermo Romero: Excelente Orellano…Excelente…
Fernando Barros: Se me había olvidado, echarte carbón: habiendo leído MIBLOG, debo decirte que quedó del putas, todo salió perfecto.
Klemcy Salza: Padre mío, gracias…
José Bolaño: COMPA esa “hija” está grande… Qué bueno que se hayan conocido… Un abrazo inmenso y me gusta verlo feliz… Qué bueno… Enorme… enorme…
Aymee Abdo: Bacano.